Disfruten de lo votado: Sí, ya está permitido bañarse con burkini en la piscina

La información la publican nuestros compañeros de Norte Exprés, pero el tema es tan grave que podríamos firmarlo cualquiera de nosotros: el Ayuntamiento de Vitoria no solo autoriza, si no que incluso "avala" públicamente el uso del burkini musulmán en las piscinas municipales de la ciudad. Absolutamente increíble. ¿A qué punto vamos a llegar?

Leer más...

Otegi anuncia que Bildu apoyará los Presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dios los cría y ellos se juntan. El coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi, ha confirmado públicamente que su formación, que cuenta con cinco diputados en el Congreso, votará a los Presupuestos Generales del Estado del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez. La ignonimia final. Un Gobierno de España apoyado por los herederos políticos de la banda terrorista ETA.

Leer más...

¡Ahí va, la hostia! Un estudio confirma que el coronavirus es vasco

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El primer caso diagnosticado de coronavirus en la España peninsular se detectó el 24 de febrero. Un estudio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y del Instituto de Investigaciones Sanitarias (IDIS) acaba de publicar en «Zoological Research» que el virus pudo entrar en nuestro país apenas dos semanas antes, el 11 de febrero, concretamente por el País Vasco, y muy probablemente Vitoria. Es una de las muchas conclusiones a las que llega el equipo de científicos que lideran Antonio Salas y Federico Martinón, que aprovechan el trabajo previo desarrollado en mayo, cuando realizaron un ambicioso análisis de 5.000 genomas del virus para su catalogación. Ahora han estudiado su dispersión localmente.

Leer más...

Hundidas Podemos: desaparece en Galicia y se desploma en el País Vasco

 pablo iglesias llora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las elecciones gallegas y vascas han supuesto un doloroso golpe de realidad para la dirección nacional de Podemos, más allá del disgusto de sus candidatos en el terreno autonómico. El retroceso del proyecto es evidente. La marca se diluye y pierde fuerza, a pesar de que hace solo seis meses de que Pablo Iglesias se convirtió en vicepresidente de un Gobierno de coalición con el PSOE. Las urnas alertan de un fuerte desgaste, y el resultado se presenta como una señal de advertencia en un morado descolorido. Van en caída libre.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias