Última actualizaciónMar, 14 Jul 2020 11am

Hundidas Podemos: desaparece en Galicia y se desploma en el País Vasco

 pablo iglesias llora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las elecciones gallegas y vascas han supuesto un doloroso golpe de realidad para la dirección nacional de Podemos, más allá del disgusto de sus candidatos en el terreno autonómico. El retroceso del proyecto es evidente. La marca se diluye y pierde fuerza, a pesar de que hace solo seis meses de que Pablo Iglesias se convirtió en vicepresidente de un Gobierno de coalición con el PSOE. Las urnas alertan de un fuerte desgaste, y el resultado se presenta como una señal de advertencia en un morado descolorido. Van en caída libre.


Echenique dice que la agresión a Rocío de Meer es un bulo: 'Se la pintaron con ketchup'

 echenique pablo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral", en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer a manos de las hordas de ultraizquierda durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao. ¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, una dirigente podemita atacada por la 'extrema derecha'? No tienen vergüenza. Ya ni disimulan.

¡Son la bomba! Una concejal bilduetarra dimite tras ser pillada saltándose el Estado de alarma

bildu beasain

Patrullas de la Ertzaintza disolvieron en la noche de este viernes en Beasain (Guipúzcoa) una concentración de decenas de jóvenes que no respetaban el distanciamiento social impuesto por el Estado de alarma. La localidad casca debería estar celebrando estos días sus fiestas, pero el Consistorio decidió suspenderlas por la epidemia de Covid-19 y realizó un "llamamiento a la responsabilidad" de los vecinos.

Jarabe democrático: Bea Fanjul le da unos azotes en el culete a Irene Montero

montero 

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha evitado reconocer en sede parlamentaria cuántos test de coronavirus se hizo hasta poderse reincorporar a su tarea en el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez tras dar positivo en Covid-19. De mala manera, la podemita ha rehusado contestar a una pregunta directa de la diputada del Partido Popular, Beatriz Fanjul.

La mitad del Gobierno firma un manifiesto por la 'libertad de los presos' con los partidos independentistas

podemos presos

Uno de los partidos del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez, Unidas Podemos, apoya el manifiesto impulsado por los partidos nacionalistas e independentistas que urge al Estado a excarcelar a los presos enfermos o de avanzada edad o los que se sitúan en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus. Bajo el título “Por el respeto a los derechos de las personas privadas de libertad”, Podemos suma su firma a otras ocho formaciones nacionalistas e independentistas, ERC, JxCat, PNV, Bildu, Más País, CUP, BNG y Compromís.

Isabel Celaá defiende la censura y el Ministerio de la Verdad del Gobierno

celaa

Ya no se esconden. Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, ha defendido la mordaza que busca imponer el Gobierno de Pedro Sánchez contra aquellos que critiquen su nefasta gestión del coronavirus. «No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos en definitiva», ha asegurado en una entrevista concedida este martes a ‘Los Desayunos de TVE’, la televisión oficial del régimen.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.