Otegi anuncia que Bildu apoyará los Presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dios los cría y ellos se juntan. El coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi, ha confirmado públicamente que su formación, que cuenta con cinco diputados en el Congreso, votará a los Presupuestos Generales del Estado del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez. La ignonimia final. Un Gobierno de España apoyado por los herederos políticos de la banda terrorista ETA.

Leer más...

¡Ahí va, la hostia! Un estudio confirma que el coronavirus es vasco

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El primer caso diagnosticado de coronavirus en la España peninsular se detectó el 24 de febrero. Un estudio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y del Instituto de Investigaciones Sanitarias (IDIS) acaba de publicar en «Zoological Research» que el virus pudo entrar en nuestro país apenas dos semanas antes, el 11 de febrero, concretamente por el País Vasco, y muy probablemente Vitoria. Es una de las muchas conclusiones a las que llega el equipo de científicos que lideran Antonio Salas y Federico Martinón, que aprovechan el trabajo previo desarrollado en mayo, cuando realizaron un ambicioso análisis de 5.000 genomas del virus para su catalogación. Ahora han estudiado su dispersión localmente.

Leer más...

Hundidas Podemos: desaparece en Galicia y se desploma en el País Vasco

 pablo iglesias llora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las elecciones gallegas y vascas han supuesto un doloroso golpe de realidad para la dirección nacional de Podemos, más allá del disgusto de sus candidatos en el terreno autonómico. El retroceso del proyecto es evidente. La marca se diluye y pierde fuerza, a pesar de que hace solo seis meses de que Pablo Iglesias se convirtió en vicepresidente de un Gobierno de coalición con el PSOE. Las urnas alertan de un fuerte desgaste, y el resultado se presenta como una señal de advertencia en un morado descolorido. Van en caída libre.

Leer más...

Echenique dice que la agresión a Rocío de Meer es un bulo: 'Se la pintaron con ketchup'

 echenique pablo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral", en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer a manos de las hordas de ultraizquierda durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao. ¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, una dirigente podemita atacada por la 'extrema derecha'? No tienen vergüenza. Ya ni disimulan.

Leer más...

¡Son la bomba! Una concejal bilduetarra dimite tras ser pillada saltándose el Estado de alarma

bildu beasain

Patrullas de la Ertzaintza disolvieron en la noche de este viernes en Beasain (Guipúzcoa) una concentración de decenas de jóvenes que no respetaban el distanciamiento social impuesto por el Estado de alarma. La localidad casca debería estar celebrando estos días sus fiestas, pero el Consistorio decidió suspenderlas por la epidemia de Covid-19 y realizó un "llamamiento a la responsabilidad" de los vecinos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.