¡EXCLUSIVA! Un antiguo estudiante explica como Pablo Iglesias se inventó 'una agresión neonazi' en la Universidad

¡Síguenos en Telegram!

Ahora que Pablo Iglesias no hace más que victimizarse, os voy a contar una historia que sucedió a finales de los noventa en la facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Yo militaba en aquellos años en RNJ (Resistencia Nacional de la Juventud) que eran las juventudes de AUN. Una de nuestras aspiraciones era la presencia y el activismo universitario, con lo que nos hicimos con una asociación llamada Asociación Tornasol en la Facultad de Derecho.

En aquellos años la UEPI (Unión de Estudiantes Progresistas y de Izquierdas) campaba a sus anchas por aquella facultad y cada pancarta o cartel que no era de su agrado desaparecía con cierta ligereza.

Una tarde decidimos colgar tres pancartas que hacían referencia a la píldora abortiva, a los asesinos de ETA y a Pinochet, todos temas de actualidad de la época.

A la mañana siguiente un estudiante de aquella facultad que se llama Jacobo, militante muy valiente, pero con una discapacidad importante en su movilidad, me llama por teléfono y me dice, “lo han vuelto a hacer, han arrancado todas las pancartas”.

En ese momento, llamé a 4 militantes (Marcos, Luis, Fernando y Kiko) que estudiaban o vivían cerca de mi, nos montamos en mi SEAT IBIZA y marchamos a la facultad de Derecho.

Cuando entramos los 5 en la facultad comprobamos que todas nuestras pancartas habían sido arrancadas y en su lugar se encontraban pancartas de la UEPI. Ante las mirada atónita del resto de estudiantes procedimos a arrancar las pancartas que sustituían a las nuestras.

Cuando enfilamos el pasillo de las asociaciones aparecieron 3 tipos gritando y recriminándonos lo que acabábamos de hacer.

Pablo Iglesias, que no condenó la violencia contra VOX, llora porque VOX no condena la violencia contra él

Entonces empezó una discusión en la que dichos tipos, uno de ellos con coleta, presumían de haberse criado en un barrio muy “chungo”. Supongo que pretendía amedrentarnos con sus palabras, a lo que Kiko le contestó “¿y tú que crees que nosotros nos hemos criado en un garaje?“

A partir de ahí, Kiko le soltó una galleta a mano abierta que le dejó pasmado, Marcos tiró al suelo al más grande de ellos de dos golpes, pero el de la coleta intentó salir corriendo, Luis le enganchó de la coleta... y cuando esta se tensó cayó al suelo donde le propinó una patada en el culo, se puso en posición supina y gritó “NO ME PEGUES”. Adivinad quien era el de la coleta, hay que entender que en aquella época no tenía escoltas .

Ya no hubo más golpes ni broncas, fuimos a comprobar que nuestro local no había sido asaltado y nos marchamos por donde habíamos entrado a tomar unas cañas.

A la mañana siguiente nos encontramos con declaraciones de Pablo Iglesias en prensa y televisión de que “20 neonazis” habían pegado una paliza a unos estudiantes pacíficos de izquierdas, manifestación convocada, intento de expulsión de estudiantes y un juicio a 3 personas, no a 20.

El País: 'Detenidos tres seguidores de Ynestrillas por una agresión'

Han pasado más de 20 años de aquello , pero la actitud de matón de Pablo Iglesias sigue siendo la misma, va faltando y amenazando a todo discrepante , pero cuando se la devuelven se hace la víctima para sacar tajada, aunque sea a base de mentiras e invenciones. 

Los sindicatos de Correos desmienten a Pablo Iglesias: una carta con balas no puede pasar los filtros de seguridad

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.