Pablo Iglesias se corta la coleta

¡Síguenos en Telegram!

Nueva vida, nueva look. Pablo Iglesias ha dejado la primera línea política y se ha cortado la coleta. Literalmente.

El exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha cortado su característica coleta, su principal seña de identidad, tras dejar la primera línea política después de su batacazo en las elecciones autonómicas de Madrid. En los últimos meses, desde que ocupaba la vicepresidencia del GobiernoIglesias había convertido su coleta en moño. Coincidiendo con su efímero salto a la política madrileña, recuperó su «look» más obrero y ahora, tras su retirada, ha optado por un corte de pelo más tradicional.

'La Vanguardia' ha publicado sobre las dos de la tarde dos imágenes del exvicepresidente del Gobierno, ambas sin coleta y firmadas por su fotógrafo de cámara, Daniel Gago. En una de ellas aparece de frente y en otra de perfil; pero en ambas leyendo un libro.

La noticia, que ha corrido rápidamente por redes sociales y medios digitales, la ha confirmado la periodista Sonsoles Ónega en el programa 'Ya es mediodía' (Telecinco) tras un intercambio de mensajes con el ex vicepresidente del Gobierno. Como era de suponer, el nuevo look de Pablo Iglesias ha suscitado ya un sinfín de comentarios en redes sociales. «Hasta el moño de sí mismo», ha escrito la exdiputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo.

Desde el Partido Popular de Madrid también han aprovechado la foto para bromear diciendo que la nueva imagen de Iglesias es «culpa de Ayuso». Como (casi) todo lo que pasa en España. Bien jugado.

Divorcio en Podemos: Irene Montero se rebela contra Pablo Iglesias

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.