Pablo Iglesias reaparece después de vacaciones con un moño y dos pendientes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Iglesias ha reaparecido después de sus vacaciones de verano en La Sexta (¡cómo no!), durante una entrevista en el programa 'Al Rojo Vivo'. Todo queda en casa. Y lo ha hecho con un nuevo look muy particular, muy a su estilo, entre guarro, moderno y desaliñado.

Con pendientes y un moño estilo samurai recogiendo su coleta, el vicepresidente del Gobierno ha respondido en directo a las preguntas de la sustituta de Ferreras, que en septiembre aún sigue de vacaciones. Maldito capitalismo opresor.

En su oreja izquierda llevaba un pendiente de coco negro, un complemento que ya lucía en su época de profesor y que se quitó en 2014, cuando irrumpió en el escenario político al frente de Podemos. Por otro lado, en su oreja derecha se le ha visto otro pendiente, en este caso de botón y también en color negro.

El líder podemita, hace cuatro semanas, ya dejó ver su "nuevo look" en las redes sociales y atribuyó todo a que sus "hijos me tiraban del pelo". Ya está aquí el nuevo estilo fashion comunista. Va a marcar tendencia.

Pablo Iglesias e Irene Montero, suspenden sus vacaciones después de que los vecinos de Felgueras les den 'jarabe democrático'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.