Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

¡Síguenos en Telegram!

Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto punto y final a su relación tras más de cinco años juntos y tres hijos en común, Aitana (1), y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Según confirman fuentes gubernamentales y de Podemos a El Cierre Digital, el exlíder comunista y la ministra de Igualdad atravesaban una grave crisis desde hace muchos meses. Se les acabó la erótica del poder.

La relación entre Pablo e Irene se habría deteriorado hasta tal punto que "la pareja rompió en el pasado mes de marzo", según aseguran personas cercanas. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco ayudó a reconducir la situación familiar.

Venta del chalet de Galapagar

La ruptura ya tenido una importantísima consecuencia inmediata: la venta del chalet de Galapagar que compraron en 2018 por unos 600.000 euros. Ahora se habrían desprendido de la vivienda por 660.000 euros, 60.000 más del precio de compra. Han especulado.

La casa consta de tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,... Y lo más importante, "goza de una total privacidad y espectaculares vistas", según anunciaban desde la web de la inmobiliaria.

MEDITERRRAÉNO DIGITAL también pudo saber hace unas semanas que a Irene tampoco le gustó que Pablo se cortara la coleta, el símbolo de otra época. "A la jefa le gustaba más su novio con coleta que sin ella. Ahora dice que ha perdido un signo de identidad", nos contó una funcionaria del Ministerio de Igualdad muy cercana a la titular de la cartera.

Pablo Iglesias llevaba desaparecido desde el pasado mes de mayo

Los rumores acerca de una crisis matrimonial llevaban sonando desde hace meses y se incrementaron después de que el exlíder de Podemos desapareciera del mapa tras el batacazo que se dio en las elecciones de la Comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo y su consiguiente dimisión y retiro de la primera línea política.

Tras ello, solo le vimos en la famosa foto que se filtró en la que aparecía con el pelo corto, sin su mítica coleta, y el pasado lunes le vimos en unas capturas que le hicieron durante la videollamada que hizo con motivo de la conferencia inaugural que impartió del curso Asesoría política a gobiernos y administraciones de la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

El exlíder de Podemos llevaba tiempo sin pisar su chalet de Galapagar o al menos así lo aseguraban sus vecinos de la Navata, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Desde hace semanas tampoco se les veía juntos. Hasta que han confirmado su ruptura.

Crecen los rumores: Pablo Iglesias deja a Irene Montero por la nueva asesora de Podemos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.