Hartos de jarabe democrático, Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan de su chalet de Galapagar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Irene Montero y Pablo Iglesias no se sentían suficientemente satisfechos con una calle cortada para garantizar su intimidad, por eso emprendieron la búsqueda de un nuevo y humilde hogar acorde con sus principios. La búsqueda ha finalizado y ya se conoce la ubicación de su nueva vivienda. 

El Gobierno envía 6 coches de la Guardia Civil a Galapagar para proteger a Pablo Iglesias del 'jarabe democrático'

El dúo ya no soporta más los escraches, ni siquiera han podido disfrutar de sus vacaciones en Felgueras, pero todo eso pronto va a terminar (o tal vez no) ya que han encontrado una nueva vivienda. Fuentes próximas a Iglesias han adelantado pistas sobre su ubicación.

Según afirma PD, el líder comunista tiene “muy avanzadas las gestiones para reconstruirse una vivienda en otra zona exclusiva de la presierra madrileña: en la ciudad residencial La Berzosa, un complejo ubicado entre Torrelodones y Hoyo de Manzanares”. Se trataría de una reconstrucción de un chalet “con piscina privada, amplio jardin y parcela de más de 2.000 metros cuadrados”, según informan fuentes próximas a su entorno.

Pablo Iglesias e Irene Montero, suspenden sus vacaciones después de que los vecinos de Felgueras les den 'jarabe democrático'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.