Pablo Iglesias renuncia a sus hijos en Twitter

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La vida de Pablo Iglesias ha dado un giro radical tras el fracaso en las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo. Iglesias ha pasado de ser el vicepresidente del Gobierno que iba a «tomar el cielo por asalto» a cortarse la coleta como los toreros tras su fiasco electoral y, finalmente, buscarse acomodo como «periodista crítico» en medios independentistas y afines a su ideología. Pero todavía llama más la atención un cambio que ha pasado por alto la mayoría. Ya no incluye la palabra «padre» en su biografía de Twitter

Según publica Okdiario, el pasado viernes, el ex vicepresidente actualizó su perfil de cara a su nueva situación laboral. «Doctor en Ciencia Política. Premio de periodismo La Lupa (UC3M, 2013) y premio Rodolfo Walsh (Facultad de periodismo, UNLP 2018. Caballero jedi según Vallín», se define ahora mismo el fundador de Podemos.

pablo iglesias twitter

Atrás quedó cuando en ese mismo perfil, daba igual el cargo que ocupara, presumía de ser «padre». Era la primera palabra con la que se definía. Pero algo ha cambiado desde su retirada de la política activa.

La biografía de Iglesias ha ido evolucionando a medida que ocupaba cargos. Primero aparecía como secretario general de Podemos. Después pasó a ser vicepresidente del Gobierno y, por último, «candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Secretario General de Podemos. ¡Sí se puede!». Pero cada cambio de perfil, cada actualización de su situación como político tenía una denominador común y es que siempre iba encabezado con la palabra «padre».

pablo iglesias twitter padre

Pero todo cambió tras el 4M. Después de un tiempo desaparecido. Iglesias sorprendió a todo el mundo con un cambio radical. Se cortó la coleta. Ese acto tan taurino se plasmó en una foto con la que, de paso, promocionaba el libro del periodista de La Vanguardia Pedro Vallín. Para completar la campaña cambió también su perfil en Twitter y puso la frase: «Caballero jedi según Vallín. ‘You come at the king, you best not miss’ Omar Little».

Ahora, Iglesias empieza una nueva etapa como tertuliano, ‘periodista’ y profesor acaparando todo el foco mediático. Para ello ha vuelto a retocar su biografía en Twitter presumiendo de doctorado y premios periodísticos. Pero ni rastro de su condición de padre. No sucede lo mismo en otra de sus cuentas en redes sociales. En Instagram, red que tiene abandonada desde hace meses, todavía figura en su perfil la palabra «padre».

Sin duda, la ministra de Igualdad, Irene Montero, madre de los hijos de Iglesias se mantendrá expectante a ver cómo sigue evolucionando el perfil de su ¿pareja?. Ella mantiene su condición de «madre» en su perfil oficial, aunque eso sí, por detrás de su titulación universitaria. Y todo en femenino: ni rastro de género neutro.

¡Es oficial! Pablo Iglesias deja Galapagar y se muda a vivir a Barcelona

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.