¡Es oficial! Pablo Iglesias deja Galapagar y se muda a vivir a Barcelona

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Iglesias, de 42 años, comienza una nueva etapa de su vida personal y profesional en la que vivirá solo sin su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ni sus tres hijos, Aitana, Leo y Manuel. Se ha cortado la coleta: de manera literal.

El exlíder y fundador de Podemos y exvicepresidente del Gobierno tiene nuevo destino como profesor y se incorpora en septiembre en un grupo de investigación adscrito a la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), el Internet Interdisciplinary Institute (IN3). En su nuevo puesto, cobrará de sueldo unos 8.400 euros al año. Lo que antes se levantaba prácticamente en un mes.

Iglesias ya habría estrenado piso 'de soltero' en la Ciudad Condal y estaría instalado en su nueva casa de Barcelona "lejos de Galapagar e Irene Montero", según publica 'El cierre digital'. Una información que vuelve a incrementar los rumores de crisis y de ruptura de la pareja. ¿Vivirán a 600 km?

Al final, va a ser verdad que aquello de llegar 'sola y borracha’ a casa, que tanto le gustaba a Irene Montero, habrá que tomárselo al pie de la letra. Que le pongan un tequila a la marquesa. Maldito heteropatriarcado.

Crecen los rumores: Pablo Iglesias deja a Irene Montero por la nueva asesora de Podemos

Pablo Iglesias trabajará como columnista en 'Ctxt'

Además de su trabajo como profesor, el líder comunista tiene nuevos proyectos profesionales tras abandonar la política.

Recientemente, se ha conocido su incorporación al Consejo de Redacción de la revista CTXT, donde también será columnista. Este proyecto está ligado al diario Público de Jaume Roures, quien además podría 'amadrinar' el regreso de Iglesias a la televisión. Todo en aras de hacer "periodismo crítico", como el mismo señaló en La Sexta antes de abandonar la política por el fracaso electoral de su candidatura en Madrid.

Pablo Iglesias también estaría preparando sus memorias políticas con la intención de sacarlas al mercado en las próximas Navidades. El próximo 'best seller' que arrasará en las librerías entre los perraflautas. Desde luego, lo de este chico, más allá de consideraciones ideológicas, es para quitarse el sombrero: en 5 años, ha sido el líder político que más dinero ha ganado. De vivir en Vallecas a comprarse un casoplón en Galapagar. Y con un patrimonio próximo a 1,1 millones de euros entre caja y bienes inmobiliarios. Ya era bien verdad aquello que los 'indignados' del 11M hiceron lema: eran los de abajo que venían para cambiarlo todo. Empezaron por ellos.

Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.