Echenique dice que 'ETA no existe' y VOX lo manda a paseo: 'Por eso le dais el pésame a Bildu'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox ha desmontado con un solo tuit todas as mentiras de Pablo Echenique, que afirmó y sostiene que «ETA no existe» y es una obsesión del «fascismo». En cambio parece que Franco, que murió en 1975, sigue más vivo que nunca. 

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, publicado este fin de semana un tuit dirigido directamente a Vox en el que afirma, y citamos de forma y manera literal que: «ETA no existe (aunque intentéis resucitarla) y vuestro líder reivindicó desde la tribuna del Congreso la dictadura que asesinó a miles de españoles. Pedid perdón a las víctimas del terrorismo de Estado franquista por haber insultado su memoria en sede parlamentaria, fascistas».

El partido de Santiago Abascal, como era de esperar, entró al trapo y le ha respondido con contundencia: «ETA no existe; por eso cuando se suicida un etarra le dais el pésame a Bildu y cuando negociáis los presupuestos con ellos acercáis etarras al País Vasco. Con tu cinismo provocador ya no engañas a nadie, Echenique».

Tras el pacto alcanzado para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, numerosos usuarios de las redes sociales han recuperado el vídeo en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trasladó a Bildu desde la tribuna del Senado su «profundo pesar» por la muerte del terrorista de ETA Igor González, que se quitó la vida en la cárcel.

Garganta profunda: Pedro Sánchez lamenta 'profundamente' la muerte de un terrorista de ETA


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.