▶️ VÍDEO. Ortega Smith humilla y le da unos azotes en el culete al podemita Juan Carlos Monedero

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se han estrenado este viernes con una bronca descomunal en la tertulia televisiva de El programa de AR. Ambos han sido los absolutos protagonistas de una mesa política en la que los otros dos participantes, el senador del PSOE Ander Gil y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, han sido prácticamente convidados de piedra.

El enfrentamiento entre los dos ha acabado con un monumental repaso a Monedero por parte de Ortega Smith, quien le ha lanzado que «tú saliste del Palacio de Miraflores para regresar a España con una maleta llena de corrupción y de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas».

El tono de las intervenciones se ha empezado a caldear cuando Monedero ha acabado con la moderación y le ha lanzado a Ortega Smith que «no empieces a echar mierda» al hablar de la corrupción de los partidos sentados en la mesa.

«Hay algunos que veníais con las manos manchadas de corrupción y de totalitarismo desde Venezuela. Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia de que trajiste en la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas», ha respondio Ortega Smith.

El secretario general de Vox se ha crecido y ha añadido: «Así que Monedero, no engañas a nadie. Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro. Aunque sonrías y pongas cara de simpático. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa y esta cadena estaría cerrada».

Otro momento tenso ha sido cuando Monedero también ha elevado el tono al tratar de responderle que «si por ti fuera por Ortega…», pero Ortega le ha cortado con un «si por mí fuera tú y tus amigos estaríais ilegalizados». En toda su cara.

A lo que Monedero ha asegurado «si fuera por Ortega Smith seguramente yo estaría en una cuneta». Pero el líder de Vox ha contraatacado: «No, tú estarías donde tienes que estar trabajando, es lo que no has hecho nunca, ganarte la vida trabajando».

Pura poesía existencial. Jarabe democrático directamente en vena.

Ortega Smith se enfrenta, él solo, a una manada de 30 personas sin duchar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.