Un empresario ofrece un sueldo de 400 euros al mes a quien okupe el caspolón de Pablo Iglesias e Irene Montero

El clima político y social en España sigue subiendo de revoluciones. El propietario del famoso Asador Guadalmina, José Eugenio Arias Camisón, ha lanzado este sábado un inusual ofrecimiento público: pagar un sueldo de 400 euros mensuales a quien ocupe la casa de la ministra de IgualdadIrene Montero.

Honey Girls Club

En un vídeo subido a internet, José Eugenio Arias ha explicado las motivaciones que le han impulsado a realizar su oferta.

"Imagino que estas alturas todos habrán escuchado las declaraciones de la ministra de Igualdad ayer, cuando dijo que la ocupación de viviendas ilegal era una invención de la derecha", ha empezado. "Yo no sé qué pensará la gente que en estos momentos tenga sus viviendas ocupadas y no puede acceder a ellas hasta que la Justicia resuelva su caso. Yo, de verdad yo no puedo más con esta gentuza", se ha lamentado José Eugenio. "Es que hay que actuar, no nos podemos quedar ni callados, ni parados: hay que actuar", sentenciaba.

"Lo que voy a decir ahora puede ser que sea susceptible de cometer un delito, pero me da exactamente igual asumiré las consecuencias", ha anticipado el empresario. "Animo a que cualquier ocupa, por favor, vaya y asalte la vivienda de esta señora en el pueblo de Galapagar y la ocupe", ha ofrecido Arias. "Yo me haré cargo de los gastos legales que esto pueda suponer para esas personas", ha añadido José Eugenio. "Así mismo, pagaré 400 euros por cada mes que esa vivienda esté ocupada".

"A esta gente que hay darle su mismo jarabe: el que el jarabe que les gusta a ellos, hay que pagarles con la misma moneda". "Por favor, algún ocupa que asalte la vivienda de esta señora yo asumiré los gastos. Soy José Eugenio Arias camisón propietario del asador Guadalmina de Marbella, para que nadie tenga tenga dudas. Viva España", ha finalizado el video del hostelero.

José Eugenio Arias, dueño del Asador Guadalmina, se ha convertido en uno de los enemigos públicos número uno de la izquierda, tras liderar polémicas campañas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y atreverse a lanzar furibundas críticas contra la dictadura socialcomunista de nuestro país. 

VÍDEO. El dueño de un restaurante pone la foto de Pedro Sánchez en el váter: '¡Apunta aquí!'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos