Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

España | Navarra

Masterchef: un guardia civil enseña a cocinar fabada asturiana con drogas

fabada-drogas

Un guardia civil de Pamplona ha difundido un vídeo en el que muestra una lata de fabada de una popular marca en la que dentro contiene numerosas sustancias incautadas como hachís marihuana o MDMA. El agente, en tono de broma y acompañados por otros miembros de la Guardia Civil, se propone a explicar como se ha de cocinar «el plato».

El agente, al que no se le ve la cara en ningún momento, en tono jocoso empieza a contar a la cámara cómo se ha de realizar paso a paso una auténtica fabada asturiana según va sacando sus ingredientes del bote. De este modo, se refiere al hachís como caldo de cocido, a la marihuana como perejil, o a la cocaína como sal, mientras los demás agentes se ríen.

A medida que los va sacando de la lata los va depositando sobre el capó de un coche de la propia Guardia Civil y termina el vídeo añadiendo que explicará más recetas en futuros vídeos.

De momento la Guardia Civil, ha comentado a los medios que los agentes del vídeo ya han sido identificados y se procederá a una investigación de las circunstancias del vídeo.

Por supuesto, el vídeo ha tardado poco en viralizarse en las redes sociales y los usuarios han mostrado su descontento con los agentes que lo grabaron, recriminándoles su inconsciencia ante el puesto de trabajo que realizan.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.