Detenido el hermano de la presidenta socialista de Navarra por tráfico de drogas

Nirvana

La Policía ha detenido a un hermano de la presidenta del Gobierno de Navarra, la socialista María Chivite, bajo la acusación de tráfico de drogas. Según ha podido confirmar Okdiario desde fuentes cercanas al caso, el hermano de la presidenta socialista llevaba encima drogas como hachís y pastillas de éxtasis en cantidades propias para la venta, además de cerca de 2.000 euros en metálico y en billetes pequeños que se sospecha que proceden de la venta previa de estupefacientes en las primeras horas de los festejos.

La detención del hermano de la presidenta Chivite tuvo lugar el día 6 de junio, pasadas las diez de la noche en el centro de Pamplona. Varios agentes de paisano sospecharon de su extraño comportamiento y le dieron el alto. Tras descubrir las drogas que llevaba encima. Fuentes cercanas al caso relatan que fue el propio arrestado el que puso en conocimiento de los policías su parentesco con la política socialista y no colaboró en absoluto durante su registro y posterior arresto. Tras su paso por dependencias policiales los agentes le acusaron de un presunto delito de menudeo de drogas.

Honey Girls Club

Los policías que detuvieron al hermano de María Chivite, forman parte del dispositivo diseñado para Sanfermines en el que participan más de 2.600 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal integran el dispositivo previsto para los Sanfermines.

En concreto, de los agentes que integran el dispositivo, unos 900 corresponden a Policía Nacional, 680 son guardias civiles, a los que suman unos 800 efectivos de la Policía Foral, y 395 agentes de la Policía Municipal.

Al dispositivo hay que añadir a los 184 auxiliares de Protección Civil centrados en labores de regulación y control de tráfico en puntos concretos, además de otras funciones de colaboración con Policía Municipal; y, también, a alumnos y alumnas en prácticas de la Escuela de Seguridad de Navarra.

El diputado del PSOE se gastaba 3.000 euros por noche en cocaína, viagra y putas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias