Multas de 600.000 euros para los positivos por Covid que se salten el confinamiento

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Multas de entre 60.001 y 600.000 euros para las infracciones muy graves cometidas con relación a la nueva lucha contra la Covid-19. ¿Cuáles son? El incumplimiento de los límites de aforo o del número máximo de personas permitido en los establecimientos o en las actividades, cuando aquel produzca un riesgo o un daño muy grave para la salud. También se sancionará la celebración o comercialización y de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de actividad o acto permanente o esporádico, sea de carácter privado o abierto al público, en espacios públicos o privados en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias de prevención que supongan o puedan suponer un riesgo o daño muy grave para la salud de la población.

Leer más...

Navarra, cerrada: la comunidad foral se confina para frenar el coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha anunciado este lunes, 19 de octubre, la decisión de confinar perimetralmente toda la Comunidad foral así como el cierre total de la hostelería, principales medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus. Las restricciones anunciadas entrarán en vigor a partir del día jueves, 22 de octubre a las 00.00 horas, y tendrán una duración inicial de 15 días.

Leer más...

Navarra se cierra: se confina para frenar el coronavirus. ¿Por qué el Gobierno no decreta el Estado de alarma?

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Navarra se confina. La presidenta autonómica María Chivite ha anunciado en comparecencia pública el cierre durante 14 dias de toda actividad no necesaria y el endurecimiento de las medidas de aislamiento social para intentar frenar la pandemia del coronavirus, que sigue desbocada. Es un momento muy crítico para la región, que supera los 460 casos diarios de nuevos contagios, solo por detrás de la Comunidad de Madrid.

Leer más...

¡Otra vez! 20 abertzales en manada agreden a la Guardia Civil en Alsasua

alsasua guardia civil

Una veintena de jóvenes del entorno abertzale de Alsasua (Navarra) intentaron en la madrugada de ayer linchar a dos agentes de la Guardia Civil. Uno de ellos resultó con heridas de carácter leve tras recibir varias patadas en la espalda, de las que fue atendido en el complejo hospitalario de Pamplona. Los radicales de extrema izquierda desistieron y huyeron cuando otras patrullas de la Benemérita y de la Policía Foral acudieron al lugar.

Leer más...

VOX defiende a la Guardia Civil y demanda a los proetarras de Alsasua

vox alsaua

El pasado jueves, VOX presentó denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional en relación a los actos del sábado día 31 de agosto de 2019 en Alsasua, donde se celebró una fiesta organizada por la izquierda abertzale para reclamar la salida del País Vasco y Navarra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al que denominan "el día de la expulsión".

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.