VOX y las mujeres normales no irán a la huelga feminista del 8M

 rocio monasterio 8m

VOX no participará en la huelga feminista del 8 de marzo.

Rocío Monasterio, presidenta del partido en Madrid y una de sus fundadoras, ha confirmado que la formación no secundará la protesta convocada con motivo del Día de la Mujer y ha cargado contra el adoctrinamiento de la "desigualdad" que proclama “el feminismo supremacista" en la actualidad.

"Celebramos ser mujeres los 364 días al año; todos menos el 8 de marzo, que trabajaremos más que nunca para reafirmarnos en el poder de nuestra independencia y nuestra libertad", ha reivindicado durante la lectura pública de un manifiesto, secundada por más de 50 mujeres del partido. 

La dirigente de VOX, ha rechazado el papel de la mujer como víctima y ha defendido la igualdad de hombres y mujeres ante la ley frente frente al adoctrinamiento en la "desigualdad", la "doctrina totalitaria" y el "feminismo supremacista".

"Soy mujer y quiero liberarme de vuestro burka ideológico, que pretender imponeros una doctrina totalitaria”.

Rocío Monasterio ha cargado contra quienes defienden las "cuotas para mujeres" en puestos de relevancia, y que se destinen "recursos públicos de todos los españoles" a "una agenda política de género" y a "las supremacistas feministas".

"Soy mujer y madre y quiero para mis hijos que se respete su derecho a ser educado sin ser adoctrinado en ideologías autoritarias y anticientíficas como la ideología de género", ha sentenciado. 

Algo tan sencillo como la libertad y la igualdad que tan poco le gusta a la izquierda. Desde su autoasignado púlpito de superioridad moral, abanderan un falso tótem de tolerancia y derechos humanos que esconde en realidad el más peligroso y radical 'Caballo de Troya' de totalitarismo e intransigencia. O piensas lo que ellos dicen, o haces lo que ellos quieren, o predicas lo que ellos creen, o vienen a por ti. La democracia hecha a medida.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.