VOX llama a los españoles a salir el 23 de mayo a tomar las calles contra el Gobierno

vox caravana

VOX convoca a todos los españoles a participar en la “Caravana por España y su Libertad” que se realizará por las calles principales de todas las capitales de provincia de nuestro país el próximo sábado día 23 a las 12:00 horas.

Es hora de poner fin al #EstadoDeAbuso que está utilizando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para amordazar a los españoles.

Es hora de hacer una gran pitada contra el Gobierno del paro y la miseria que ha abandonado a nuestros autónomos y trabajadores.

VOX convoca una manifestación multitudinaria contra el Gobierno el sábado 23 de mayo

Es hora de responder a las provocaciones e insultos de los progres y sus terminales mediáticos.

El pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro.

Y lo hará de forma segura este sábado 23 de mayo en su coche.

La Delegación de Gobierno prohíbe la manifestación de VOX del 23 de mayo

Como aparece en las convocatorias publicadas en todas las provincias, la manifestación está planteada cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria: se debe acudir en coche, para garantizar el distanciamiento de la población y con mascarilla.

VOX ha comunicado a todas las delegaciones del Gobierno sus caravanas y solo han prohibido las de Cataluña y Castilla y León, salvo en Ávila. Los servicios jurídicos de VOX ya han recurrido ante los tribunales competentes estas prohibiciones y en los próximos días se conocerá el resultado del recurso.

¡Sí! La Justicia autoriza las manifestaciones de VOX en toda España

La caravana #FaseLibertad tendrá su origen en la Plaza de Cibeles, desde la que podrán acceder todos los vehículos desde el Paseo de Recoletos en dirección norte. El recorrido que harán los coches irá por el Paseo de Recoletos en dirección a la Plaza de Colón. Allí girará por la calle Goya y después por la de Serrano. Una vez en la Plaza de la Independencia, los coches que estén participando tendrán la opción de reincorporarse a la marcha, bajando el tramo de la calle de Alcalá hasta Cibeles, para repetir el recorrido; o abandonar la marcha en la misma Puerta de Alcalá.

vox caravanas libertad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.