VOX reconoce que pensó en suspender Vistalegre III por el coronavirus

vistalegre

Ante la falta de acciones e indicaciones concretas y concisas por parte del Gobierno en lo relativo a la epidemia del coronavirus, y con un acto multitudinario convocado hace semanas y previsto para este domingo 8 de marzo en el Palacio de Vistalegre, el partido político VOX declara:

- Que lleva semanas pidiendo al Gobierno que centralice de verdad el seguimiento de la enfermedad y dé instrucciones claras.

- Que ha visto cómo se celebran en toda España actos multitudinarios (festivos, deportivos, políticos ...) sin instrucción en contra de las autoridades sanitarias.

Coronavirus, pandemia global: 15 millones de muertos y una caída de 2 billones del PIB

- Que, a pesar de esta realidad, VOX ha enviado un mensaje a sus afiliados, simpatizantes y población en general para que las personas más vulnerables sigan el acto de Vistalegre desde sus casas:

“Ante la epidemia de coronavirus y por responsabilidad, pedimos a nuestros militantes y simpatizantes que padezcan enfermedades crónicas (diabetes, bronquitis...) o debilitantes, que no acudan físicamente a Vistalegre y que sigan el acto por Youtube. Nos importa más la salud de los españoles que cualquier éxito político. Para VOX, España y los españoles son lo primero”.

(Mensaje enviado el sábado por la noche a través de las redes sociales de VOX).

? EXCLUSIVA. Toda la verdad sobre el Coronavirus que China nos intenta ocultar

- Que el acto de Vistalegre se retransmitirá de manera íntegra por 'streaming' para que todo aquel que lo desee pueda seguirlo desde casa y evite, en función de sus circunstancias, acudir físicamente al evento.

En definitiva: que la falta de claridad del Gobierno en este asunto ha colocado a VOX en la disyuntiva de suspender el acto y quizá contribuir a un alarmismo perjudicial, o continuar con la agenda prevista (como se ha decidido) tomando todas las precauciones que están en nuestra mano.

Santiago Abascal, reelegido presidente de VOX en Vistalegre sin bajarse del caballo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.