[Vídeo] Bronca monumental en el Ateneo de Madrid: '¡Artur Mas, hijo de puta!'

ateneo-madrid-artur-mas

Honey Girls Club

El clima político y social sigue subiendo de revoluciones. Medio centenar de falangistas han recibido a Artur Mas con insultos, pitos y gritos de "¡Hijo de puta!", "¡Traidor!" o "¡No nos engañan, Cataluña es España!", a las puertas del Ateneo de Madrid.

El expresidente de la Generalitat había sido invitado a un acto junto al exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno español, José Manuel García Margallo.

Entre los presentes, miembros de La Falange, AN o Democracia Nacional.

Cuando la comitiva que acompañaba a Mas ha llegado a las puertas del Ateneo, el ambiente y los ánimos se han caldeado, viviéndose momentos de enorme tensión entre los manifestantes y los agentes de la Policía Nacional. Se han lanzado pasquines a favor de la unidad de España, entre el aluvión de gritos y cánticos contra los separatistas. Por fortuna, finalmente no se han registrado detenidos ni incidentes de gravedad.

A pesar de estar inhabilitado durante dos años tras la sentencia del 9N, la Generalitat ha nombrado a Artur Mas como "embajador oficial del referéndum de independencia en el extranjero". Su gira 'internacional' empezó en Madrid.

 

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos