Una concejal identitaria se suicida tras ser secuestrada y violada en grupo por inmigrantes musulmanes

wllie dille

Una concejal del Partido por la Libertad (PVV) de Holanda, lWillie Dille, se quitó la vida después de publicar un vídeo en internet denunciando que había sido víctima de "una violación" en grupo marzo del año pasado, según hizo público su partido político.

"Ya no podía soportar lo que le había sucedido y las reacciones que había recibido", dijo su compañero de formación, Karen Gerbrands, al confirmar el suicidio en Twitter.

En otro mensaje, el propio líder del PVV, Geert Wilders, aseguró estar "muy consternado" por la muerte de Dille, mientras que el primer ministro neerlandés, Mark Rutte, deseó "fuerza al PVV con esta gran pérdida".

Brutal ataque sexual de refugiados en Suecia: 35 chicas violadas en un concierto

En un comunicado, la alcaldesa de La Haya, Pauline Krikke, confirmó que interrumpirá sus vacaciones para volver a la ciudad y consideró que "esta noticia es un gran shock para todos".

Dille, que ejerció como diputada del PVV entre 2010 y 2012, publicó el miércoles el vídeo en su página de Facebook en el que aseguraba que en marzo del año pasado, durante la época electoral, fue víctima de una violación.

"Fui secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya. Cuando todo pasó, no se lo dije a nadie", agregó.

Un portavoz de la Policía confirmó a Efe que los agentes mantuvieron varios encuentros con Dille, de 53 años, para hablar sobre el presunto incidente y las amenazas que decía recibir, pero las autoridades nunca iniciaron una investigación porque la concejala "no quiso presentar una denuncia" ni ofrecer pruebas de lo ocurrido.

En el vídeo, Dille acusó a un exmiembro del PVV Arnoud van Doorn de estar detrás de la supuesta violación y las amenazas, a lo que él respondió en su Twitter diciendo que está "sorprendido" por las acusaciones y aseguró estar "considerando presentar una denuncia por calumnias".

Otra noticia de la que no hablarán en la prensa ni en los medios de comunicación del sistema. A la espera de la enérgica condena de la izquierda de nuestro país y de las organizaciones feministas. Ansiosos estamos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.