
Este viernes, a las 00:00 horas, empieza oficialmente la campaña electoral para las elecciones del 26J.

Una nueva cita con las urnas, apenas seis meses después del bombardeo de eslóganes, pega de carteles, marchas, mítines, entrevistas y coberturas mediáticas, que precedió a las generales del 20D.
Con tan poco margen de actuación, a los partidos no les ha quedado otra que sacar toda su artillería más selecta para intentar llamar la atención de lo votantes.
Claro que, en ocasiones, nos surge la duda de si todo vale en política, y lo que buscan en realidad es ganarse la confianza de los ciudadanos o simple propaganda, por aquello de que hablen de uno... aunque sea mal.
Si hace unos días la campaña de vídeos de Ciudadanos fue sometida a las críticas masivas de los internautas, hoy es el partido liderado por Mariano Rajoy el que ha dejado atónitos a los ciudadanos. Y no tanto por el contenido de su mensaje como por la banda sonora del mismo.
"En esta ocasión hemos optado por una versión del himno del PP latina, estuvimos dudando entre el regueton y el merengue y finalmente nos quedamos con el merengue", comentaba Jorge Moragas, director de la campaña de los populares, quien se ha encargado de 'dar al play' para que todos escuchasen el nuevo ritmo popular.
Presentamos la nueva versión latina del himno del PP #Afavor https://t.co/XNNIjFYa2M
— Partido Popular (@PPopular) 6 de junio de 2016
Como cabría esperar, la publicación de este himno tan 'bailable' ha desembocado en decenas de comentarios en la redes sociales, la inmensa mayoría con un tono bastante jocoso. No es para menos.
Oye @PPopular, la Gran Coalición se os va de las manos #LaGosaderaDelRégimen https://t.co/qIlwPy73Tx
— Izquierda Unida (@iunida) 6 de junio de 2016
Nuevas generaciones del PP #HimnoPP https://t.co/yZjPRO3ZRZ
— °o° Ylenialand °o° (@Yle_cuki) 6 de junio de 2016
¡¡El Merengazo del PP ya tiene baile!! #HimnoPP #HazElFavor pic.twitter.com/XNNqiBaNzC
— Señor TOSTADA (@MrTOSTIS) 6 de junio de 2016
Adoro el nuevo vídeo del @PPopular y su himno! #HimnoPP pic.twitter.com/SIuGi5737i
— carballo (@carballo) 6 de junio de 2016