
Ha sido sin duda uno de los momentos del ’Debate decisivo’. Albert Rivera volvía a innovar para salirse del guión establecido y regalarle a Pedro Sánchez, “el libro que usted no se ha leído”: su propia tesis doctoral.

Pero la fotografía fue (todavía) más surrealista y se convirtió en una especie de boomerang: Sánchez también tenía un regalo envenenado preparado para el líder de Ciudadanos… el libro de Fernando Sánchez Dragó y Santiago Abascal, ‘España Vertebrada”.
Muy desesperado debe estar el okupa de la Moncloa para hacerle propaganda al libro de Sánchez Dragó sobre @Santi_ABASCAL #ElDebateDecisivo #DebateAtresmedia #PorEspaña #28A pic.twitter.com/urdomjR4B2
— VOX Jaén (@VOX_Jaen) 23 de abril de 2019
“El libro para que conozca el pensamiento político de sus aliados, sus socios de ultraderecha” le decía con sarcasmo en un intercambio de golpes improvisado (o no tanto), que coincidía además con la Diada de Sant Jordi, el Día Internacional del Libro.
Sin duda, el momento volvió a poner en el foco a otro de los grandes protagonistas de la velada…. sin ni siquiera estar, el líder de VOX, Santiago Abascal.
"Muy desesperado debe estar el okupa de la Moncloa para hacerle propaganda al libro de Sánchez Dragó sobre Santi Abascal", escribía VOX desde su cuenta de Twitter oficial.

Si lo hace adrede, no le sale.
Pedro Sánchez le ha regalado a Albert Rivera el libro de @Santi_ABASCAL, 'España vertebrada'. ¿Santi, se lo has firmado?
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 23 de abril de 2019
@vox_es
#ElDebateDecisivo pic.twitter.com/P7YFKM14NF