Sánchez-Camacho, atacada en Vic: '¡Vete de la plaza, no queremos mierda!'

sanchez-camacho-vic

El clima político y social sigue subiendo de revoluciones.

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, vivió el pasado sábado un desagradable incidente mientras hacia campaña en Vic.

La diputada, de visita en la capital de la comarca de Osona, paseaba encabezando la comitiva por la concurrida plaza mayor de la ciudad, cuando una tendera del mercado semanal comenzó a increparle.

Sánchez-Camacho departía tranquilamente con los ciudadanos, cuando una vendedora le gritó "vete de la plaza". A sus gritos se sumaron los de otros ciudadanos que le pedía con vehemencia que se fuera.

La líder del Grupo Popular se encaró con la comerciante y les reprochó que le instaran a marcharse, "¿de donde me tengo que marchar?" preguntó, a lo que la mujer, en catalán, contestó airada "¡no queremos mierda en la plaza, tenemos trabajo!".

Los gritos de "¡Fuera, fuera!" empezaron a retronar con fuerza en toda la zona, y obligaron a Sánchez-Camacho a abandonar el lugar para evitar males mayores. Mientras se iba, se escucharon numerosos insultos y se corearon consignas de "facha, facha".

Los desagradables incidentes de este inicio de campaña se suman a los vividos este fin de semana por el equipo de Ciudadanos. Un individuo con estética antisistema atacó su mesa electoral en el barrio madrileño de Vallecas, y la CUP intentó boicotear el mitin de Albert Rivera en Barcelona. Curiosa concepción de la democracia de los adalides de la libertad, la tolerancia y el derecho a decidir.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.