Rajoy: 'No me atrevo a decir si para los Juegos de Tokio 2020 habrá gobierno'

rajoy-cope 

Ya se lo toman a cachondeo. Y no es para menos.

El presidente del Gobierno en funciones ha felicitado personalmente a algunos de los medallistas españoles en los JJOO de Río durante el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, a los que ha confesado irónicamente que "no me atrevo a decir si para los JJOO de Tokio 2020 habrá gobierno".

En la tertulia radiofónica estaban presentes además de Rajoy, el baloncestista Pau Gasol, el piragüista Saúl Craviotto, la saltadora de altura Ruth Beitia y la jugadora de badminton CarolinaMarín.

Rajoy ha afirmado que ha visto "todo lo que he podido de los JJOO" y ha aclarado que le gustan todos los deportes aunque ha matizado que sigue siempre la natación y que "también he visto el piragüismo, yo que soy de Pontevedra" donde hay mucha afición "como sabe Saúl".

"La verdad es que esto de los Juegos Olímpicos tiene un trabajo muy grande detrás que nadie ve", ha declarado el presidente del Gobierno, quien ha señalado a los medallistas que "también tenéis que pensar que hacéis feliz a mucha gente y encima es gratis con lo cual es estupendo".

Mariano Rajoy ha afirmado que ha sufrido mucho en algunos partidos de baloncesto o badminton y que cambiaba de canal "para relajarme" y volver de nuevo a seguir los partidos.

Tras reconocer el gran trabajo de todos los deportistas españoles ha vuelto a ensalzar los logros del piragüismo español del que se ha mostrado como gran seguidor y ha hecho votos para que Saúl Craviotto participe de nuevo en 2020 en Tokio.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.