Rajoy felicita al Barça con hashtag en catalán y una falta de ortografía

rajoy-gol

Mariano Rajoy felicitó al Barça por el título de Liga con un mensaje de Twitter de su puño y letra... en el que se coló una falta de ortografía.

Presidente en funciones del Gobierno español y socio y abonado del Real Madrid, Rajoy acentuó al palabra 'culé', pero no la palabra 'título', que aparece como 'titulo' en su 'tweet'.

El mensaje ha sido escrito personalmente por Rajoy, y no por su equipo de comunicación, pues la publicación la cerraban las iniciales que incorpora cuando el tuit está redactado por él mismo: "MR".

Su desliz al margen, el político gallego da muestras de gran deportividad: así, habla de "gran triunfo del Barcelona en Granada" y hace llegar "mi enhorabuena a toda la familia culé por el titulo (sic) de Liga" antes de rematar su tuit con el 'hashtag' en catalán #CampionsFCB.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.