España | Nacional

Puigdemont vacila a España y cuelga una foto de Barcelona: 'A 24 horas de mi investidura'

puigdemont-instagram

Carles Puigdemont le ha cogido el gusto a vacilarle al Estado español a través de Twitter. Probablemente, si fuera la mitad de valiente en el mundo real que en su versión 2.0, otro gallo cantaría. Sobre todo a los independentistas. Proclamar la independencia unilateral y dejar tirado a su pueblo huyendo cuan comadreja cobarde, desde luego, no aparecería como práctica de cabecera en el 'Arte de la Guerra' de Sun Tzu.

Hoy, apenas un día antes de que arranque el Pleno de investidura desde el Parlament de Cataluña, ha querido volver a jugar al despiste con el Gobierno de Rajoy. Seguramente, desde el otro lado, el bueno de Mariano tiene igual (o más) miedo que él.

Carles ha colgado una foto del barcelonés paseo de Picasso desde su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "24 horas para la investidura de KRLS", un acto que, según él, se hará "por nuestras instituciones. Por la democracia. Por la dignidad. Por el futuro. Por ti". Y acaba el post con una etiqueta que deja poco a la imaginación: "República Catalana".

No vuelva nunca, por favor president. Esto es más divertido que una película de James Bond. De aquí a la eterniad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.