El becario del PP la lía parda: usa el himno de VOX para su vídeo electoral

pp video vox

No sabemos si es un intento de seguir captando votantes de VOX de cara a las próximas elecciones del 10-N o una infantil metedura de pata del becario de turno. Lo cierto es que el PP la ha liado en Twitter tras subir un vídeo de Teodoro García Egea utilizando como música de fondo la sintonía oficial que la formación de Abascal viene usando desde hace años.

La grabación recoge unas declaraciones del secretario general de los populares en Televisión Española reiterando la necesidad de poner en marcha "España Suma" pero erraron en la música de fondo. Desde el partido de Abascal, muy atentos a todo los que se cuece en redes sociales, no tardaron en darse cuenta de un error descomunal.

La música fue utilizada por Santiago Abascal en el vídeo promocional "Un nuevo comienzo" colgado en youtube en 2016 y desde entonces se han convertido en el himno oficial de VOX.

Desde la formación se han apresurado a criticar el mimetismo del PP al que acusan de haberles copiado no solo la letra sino también ahora la música. "Es el miedo de quien se huele un amenaza real en las urnas en un partido que ya no ilusiona ni convence a nadie". No se lo pueden poner más fácil.

El error de bulto de Génova ha corrido como la pólvora en redes sociales y muchos afines a la formación de Abascal se mofan del PP al que acusan de robarles, la bandera, el himno, las ideas y hasta la barba... en alusión al cambio de "look" del líder del PP Pablo Casado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.