¡Se la pela todo! Los políticos españoles se van de vacaciones y dejan a España sin Gobierno

pedro sanchez vacaciones

Sin duda el panorama político español desde hace un tiempo es un caos. Y esto no solo genera incertidumbre sino desesperación. Los políticos tampoco ayudan a este malestar social cuando deciden irse de vacaciones antes que resolverlo. Quizá conviene tener bien en mente quienes son aquellos que priman irse de tapas a algún chiringuito este verano, frente a aquellos que van a quedarse trabajando por el país. ¿Alguien se anima a adivinar quién trabaja este agosto y quien se pone el bañador?

A tres meses aproximadamente de las elecciones generales, todavía hay una sensación de deriva en la situación política de España. Con la investidura fallida y su desplazamiento al 23 de septiembre del presente año como límite, se abre un nuevo periodo de reflexión, al menos para aquellos que votan. Sobre todo, teniendo en cuenta que, en la representación política actual, en su gran mayoría, hay un completo abandono e incompetencia a la hora de negociar y primar la estabilidad social, características ‘fundamentales’ para acceder a política.

A Pedro Sánchez se la pela todo: se va 21 días de vacaciones con el país a punto de estallar

¿Y ahora qué va a pasar? Es una de las preguntas que se hizo más de un ciudadano, por no decir, la mayoría, cuando se supo que, efectivamente, todos los políticos iban a septiembre. Un hecho que no solo demuestra la incapacidad política de gestión y negociación sino que deja ver el desinterés de brindar una tranquilidad social y una responsabilidad de algunos políticos, como el presidente en funciones, Pedro Sánchez que decidió tomarse 21 días de vacaciones, las cuales seguro no serán baratas y correrán a cuenta de los bolsillos de los españoles, claro. Un clásico que nunca falla para el socialista, año tras año.

Con lo polémico que resulta que aquellos que tienen como tarea, gestionar y administrar las andanzas del Estado español decidan tomarse unos días de relax, se le suma la insólita cuota que tienen que pagar, por ejemplo, los autónomos, como ya hemos contado en MEDITERRÁNEO DIGITAL . Esto no sólo ajusta los gustos individuales de los trabajadores sino que en muchas ocasiones genera la incapacidad de incluso tomarse unos días de descanso. Es evidente que las condiciones de trabajo no son las mismas para los políticos que para los autónomos que si no trabajan, no facturan.

Pedro Sánchez se lleva a su perra de Fin de Año en Falcón (5.600 euros la hora)

Parece ser que no preocupa, ni a Pedro Sánchez ni a otros políticos, que deciden irse de vacaciones tras una temporada de ¿arduo trabajo?, antes de solucionar el caos que tiene a España y a los españoles en una incómoda incertidumbre. Esta tensa situación ha desatado conversaciones y debates sobre…¡si irse de vacaciones o no! Claro que para esto quizá llegan a consenso antes que para administrar correctamente el país, ¿prioridades?

¡Pillados! Pablo Iglesias y su novia, cena en un restaurante de lujo a 160 euros por persona

Todos los políticos, de vacaciones

Por este motivo, líderes como Cristina Narbona, del PSOE, han pedido a sus compañeros que renuncien a sus vacaciones hasta que no encuentren una solución a este panorama incierto. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quien no obtuvo sus mejores resultados, incluso teniendo en cuenta elecciones anteriores, ha afirmado que se irá ‘unos días’ a Santa Pola. Asimismo, Albert Rivera, quien no ha confirmado destino aún, sí planea irse de vacaciones, y quizá su duda sea si se irá acompañado de Malú o no. Ampliaremos próximamente más información al respecto.

El líder socialista, que ya ha perdido su segunda sesión de investidura, todavía no se ha pronunciado sobre el tema, pero nos tememos que no va a sacrificar unas tardes en la arena por el bienestar de España. Raro sería que lo hiciera ahora, habiéndose pasado todo un año sin hacer prácticamente nada en favor del país. Quizá es un buen momento para que los políticos realmente representen la realidad social de los trabajadores y se queden currando todo agosto, teniendo en cuenta que más de uno ya lleva varios meses de vacaciones.

Los nuevos diputados cobrarán 3.800 euros, les darán un iPad, un iPhone y 3.000 euros para taxis


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.