Pedro García Aguado, el 'Hermano Mayor', nuevo director general de Juventud de la Comunidad de Madrid

pedro garcia aguado isabel diaz ayuso

Pedro García Aguado, conocido por su papel en el programa de televisión 'Hermano Mayor', ha sido nombrado director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Twitter. "Voy a poner todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña", ha asegurado el exwaterpolista, después de agradecer a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Osorio, que hayan confiado en él para el cargo.

Ya en febrero, la entonces candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid fichó a García Aguado para que colaborara con el partido en temas de juventud, valores, acoso escolar e inteligencia emocional. Actualmente el deportista se dedicaba a trabajar como asesor familiar e impartiendo conferencias,

Pedro García Aguado, exwaterpolista profesional, campeón del Mundo y medalla de oro con la Selección española en loa Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, tuvo que afrontar numerosos problemas de drogadicción durante su juventud. Se hizo famoso para el gran público como presentador de' Hermano Mayor', un programa de Cuatro en el que asesoraba a menores conflictivos. Con posterioridad ha presentado otros formatos de televisión como 'Cazadores de trolls' o el reality de supervivencia extrema 'La isla'.

Pedro García Aguado llama 'miserable' a Jorge Javier Vázquez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.