Fallece el padre de Javier Ortega Smith

ortega smith vox

Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias, padre del secretario general, diputado en las Cortes y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha fallecido a la edad de 73 años en la capital de España.

El propio fundador de VOX lo anunciaba a última hora de esta noche con un sentido mensaje a través de sus redes sociales oficiales.

“La muerte no es el final. Ha fallecido mi padre y quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quién fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona. Gracias papá, descansa en paz que te lo mereces, seguiré tu ejemplo”.

Abogado de profesión, fue un reputado y reconocido hombre de negocios que se relacionó con la aristocracia y las altas esferas sociopolíticas de su época.

Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL, nos unimos a las condolencias, y mandamos desde esta casa un afectuoso y sentido pésame a toda la familia. La muerte no es el final. D.E.P.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.