Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

España | Nacional

Pablo Echenique se levanta para atacar a los medios que no pensamos como ellos: '¡Todos fachas!'

echenique iglesias 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

El caso Dina se le ha complicado a Pablo Iglesias en los tribunales, y ha sacado a la luz pública que el líder de Podemos retuvo durante meses la tarjeta de memoria de su exasesora personal, que acabó destruyendo "por su bien" en un microondas. La formación comunista, en su estrategia habitual de atacar a todos los medios críticos, ha puesto en marcha la máquina de fango y lanzado sus hordas de odio a dispersión en las redes sociales. La libertad de expresión hecha a medida de la extrema izquierda: solo para los que piensan como ellos. 

Ayer ya lo hizo Pablo Iglesias de una manera muy visible durante una entrevista en Radio Nacional y este sábado le ha seguido los pasos Pablo Echenique con un ataque personalizado contra el periodista de Antena 3 Vicente Vallés, del que ha cuestionado su profesionalidad en la línea de lo que ya hizo su secretario general, que le llamó "presunto periodista".

Pablo Iglesias veta a MEDITERRÁNEO DIGITAL

"En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno", disparaba el portavoz de Podemos en el Congreso en Twitter, que apostilla: "Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos'".

Echenique acompaña su mensaje con un vídeo para difamarle que ha sido creado y publicado por la "medio" patrocinado por Podemos y en cuya dirección está Dina Bousselham, la asesora que de la tarjeta de memoria y examiga íntima del líder de la formación.

La 'íntima relación' entre Pablo Iglesias y Dina Bousselham, Directora del digital podemita 'La Última Hora'

No es la primera vez que esta web produce vídeos y informaciones para arremeter contra periodistas que han criticado a Podemos o que le resultan incómodos. Ya lo habían hecho, entre otros, contra Carlos Alsina, Àngels Barceló o Ana Rosa Quintana. Todos los que no pensamos como ellos, somos fachas.

Pablo Iglesias en sus primeras declaraciones tras el vuelco en el caso Dina reconoció que efectivamente había mantenido durante meses en su poder la tarjeta de memoria del teléfono de su asesora, donde había fotos íntimas. El líder de Podemos justificó que si no se la dio antes fue para no provocarle "más presión" y dijo que la destruyó "por su bien". Feminismo del bueno y directamente en vena.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.