Pablo Iglesias se pasa de la raya: 'Rafa Hernando es de los que se mete...'

pablo-iglesias-hernando-se-mete

Pablo Iglesias acudió invitado a 'No te metas en política', el nuevo programa de su buen amigo Facu Díaz y Miguel Maldonado, y allí repasó la Solemne Apertura de la Legislatura, que Unidos Podemos aprovechó para su enésimo circo en el Congreso de los Diputados, negando el saludo y el aplauso al Rey o mostrando una bandera republicana durante su discurso.

En confianza, el secretario general de Podemos bromea con que Íñigo Errejón fue a "mediar" en pleno jaleo por la falta de asientos en el hemiciclo, pero que cuando fue Rafael Hernando el que entró en el conflicto tuvo que ser él quien tomó las riendas de la 'negociación', dejando nuevamente de  demasiado blando a su número 2.

Pero no es lo único que dice del portavoz parlamentario del PP: "Es terrible pero luego en la distancia corta dices... 'joder, qué golfo eres, tienes que ser en ciertos contextos muy limitados un tipo divertido'. Si tú vas con él y más colegas y hay una pelea, es de los que se mete".

Para compartir el vídeo a sus seguidores de Twitter, y sabedor de la repercusión que tendría retorcer lo dicho, Iglesias ha elegido precisamente esta última parte, que saca de contexto y deja en un 'Rafa Hernando es de los que se mete'.

Aunque no deja de ser una broma en un tono sarcástico, en el caso de los dirigentes de Podemos llueve sobre mojado. A finales del año pasado, Juan Carlos Monedero insinuó (esta vez muy en serio) durante su intervención en una tertulia de la revista Mongolia, que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, era un adicto a la cocaína. A pesar de sus disculpas posteriores, tras el revuelo generalizado, el tema acabó con una demanda en los tribunales.

Ni en política ni en la vida. No todo vale.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.