Pablo Iglesias e Irene Montero tendrán escolta 24 horas pagada por todos los españoles

irene montero y pablo iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su mujer, la portavoza del partido en el Congreso, Irene Montero, dispondrán de escolta policial las 24 horas del día, según han confirmado a EFE fuentes oficiales.

Así lo ha dispuesto el Ministerio del Interior, que ha acordado establecer esta seguridad permanente a la pareja, que actualmente vive en un chalet de su propiedad en la localidad madrileña de Galapagar.

La vida de Iglesias y Montero ha cambiado mucho en los últimos meses. El pasado mes de mayo, los líderes podemitas adquirieron un chalet en la sierra de Madrid valorado en más de 600.000 euros y con una superficie de 260 metros cuadrados, al que se han mudado.

El pasado 3 de julio Irene Montero dio a luz a mellizos, aumentando la preocupación de la pareja por la seguridad de su familia. Parece que son los únicos que tienen hijos.

Iglesias y Montero dispondrán de escolta desde que salen de su domicilio hasta su regreso, al tiempo que se mantendrá un dispositivo de seguridad estático en la vivienda.

Parece que los que tanto criticaban a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por represoras y los privilegios de la casta se han acostumbrado rápido a los vicios de los políticos millonarios. Menos mal que son comunistas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.