España | Nacional

Pablo Hásel, el rapero de Podemos, culpa a Occidente del atentado yihadista de Niza

hasel-comunista

El rapero Pablo Hasél vuelve a las andadas. Como suele ocurrir cada vez que el yihadismo comete una masacre en suelo europeo o americano, llena su cuenta de Twitter de comentarios culpando a los países atacados de ser los causantes de esas masacres. Parece que todos tienen la culpa... menos los terroristas.

El criminal de Hollande apoyando a los yihadistas en Siria y lo acaba pagando la clase trabajadora, no él. Cuánta barbarie impune...

— Pablo Hasel (@PabloHasel) 14 de julio de 2016

Muchos han sido los comentarios del rapero durante las últimas horas:

Qué impotencia al ver vídeos del atentado. Algún día han de pagar los gobiernos como el francés que han financiado y armado al yihadismo.

— Pablo Hasel (@PabloHasel) 14 de julio de 2016

Carga también contra los medios de comunicación:

Los mismos medios de manipulación que apoyaron a yihadistas en Libia y los apoyan en Siria, ya tienen cadáveres para manipular con el dolor

— Pablo Hasel (@PabloHasel) 14 de julio de 2016

Y contra la OTAN:

"Gracias" a la OTAN, Libia sufrió mucha barbarie como la de Niza. Era el país con más calidad de vida de África, ahora pasto de yihadistas

— Pablo Hasel (@PabloHasel) 14 de julio de 2016

Pau Rivadulla Duró, nombre real de Pablo Hasél, es un rapero de ideología comunista. Al principio utilizaba sólo el apodo de Hasél en sus maquetas, aunque luego cambió a Pablo Hasél.

En 2014 fue condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo debido al contenido de las letras de sus canciones, donde apoya a bandas como ETA y los Grapo.

Recientemente Hasél ha sido noticia por alegrarse de la muerte de torero Víctor Barrio, además de ser detenido tras agredir a varios periodistas de TV3. Además de 'cantar', oficio conocido, no se le conoce.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.