Pablo Hásel, el rapero de Podemos, culpa a Occidente del atentado yihadista de Niza

hasel-comunista

El rapero Pablo Hasél vuelve a las andadas. Como suele ocurrir cada vez que el yihadismo comete una masacre en suelo europeo o americano, llena su cuenta de Twitter de comentarios culpando a los países atacados de ser los causantes de esas masacres. Parece que todos tienen la culpa... menos los terroristas.

Muchos han sido los comentarios del rapero durante las últimas horas:

Carga también contra los medios de comunicación:

Y contra la OTAN:

Pau Rivadulla Duró, nombre real de Pablo Hasél, es un rapero de ideología comunista. Al principio utilizaba sólo el apodo de Hasél en sus maquetas, aunque luego cambió a Pablo Hasél.

En 2014 fue condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo debido al contenido de las letras de sus canciones, donde apoya a bandas como ETA y los Grapo.

Recientemente Hasél ha sido noticia por alegrarse de la muerte de torero Víctor Barrio, además de ser detenido tras agredir a varios periodistas de TV3. Además de 'cantar', oficio conocido, no se le conoce.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.