Otro caso aislado: 9 refugiados violan a una chica alemana mientras se hacen selfies

refugiados-violacion

Nueve solicitantes de asilo en Austria, originarios de Irak, raptaron y violaron a una mujer alemana de 28 años, que estaba aturdida a las puertas de un bar. Su identidad no ha sido facilitada por las autoridades.

La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario 'Kronen Zeitung'.

Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los nueve hombres implicados, todos de origen iraquí, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía. A continuación se fueron turnando para violarla.

Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía.

Brutal ataque sexual de refugiados en Suecia: 35 chicas violadas en un concierto

Los hombres ya han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: "Por favor, no quiero eso". Según el auto, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos 'selfies' tomados junto a la víctima.

La mujer fue hospitalizada después del suceso. Su denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían "por el bien de la mujer".

Otro caso aislado. Y ya hemos perdido la cuenta.

Una política de izquierdas confiesa que mintió a la policía para 'proteger a los refugiados' que la violaron

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.