¡Otra vez! Musulmanes violan a 18 chicas la noche de Fin de Año en Austria

musulmanes-protestan

La policía trata de identificar en la ciudad austriaca de Innsbruck, en los Alpes, a un grupo de hombres extranjeros que se sospecha que asaltaron sexualmente a 18 mujeres durante las celebraciones de Año Nuevo, según ha confirmado un portavoz.

Las mujeres denunciaron que varios asaltantes las rodearon y trataron de besarlas mientras estaban en una plaza del centro por el concierto y los fuegos artificiales de las celebraciones.

La mayoría coincidió en detallar que eran cinco o seis, pero se calcula que en esos momentos habría al menos 25.000 personas en el centro de Innsbruck.

Había además un gran despliegue policial debido a los sucesos del año anterior en la ciudad alemana de Colonia.

Los testigos precisaron que los asaltantes tenían entre los 20 y 30 años, que tenían la tez oscura, todos de orígen árabe, pero que desconocían su nacionalidad.

"Eran extranjeros", ha confirmado el portavoz policial de la provincia de Tirol, y que hablaban un inglés y alemán muy pobre. "Estamos investigando. Tenemos vídeos de calidad muy pobre y estamos tratando de hacer lo mejor con ellos", ha explicado. "Nunca hemos visto algo parecido. Con esa intensidad y ese modus operandi tan violento".

Brutal ataque sexual de refugiados en Suecia: 35 chicas violadas en un concierto

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.