Los tres gestos más machistas de la izquierda que las feministas no denunciarán

pablo iglesias azotar

Coincidiendo con el 'Día mundial del feminazismo' vamos a hacer una recopilación de grandes machismos de la izquierda. No te asustes, es lo normal cuando das con gente intolerante que se adueña de un concepto tan goloso como es el feminismo.

Pablo Iglesias, el marxista sádico

“La azotaría hasta que sangrase… Es la cara B de lo nacional popular… Un marxista algo perverso convertido en psicópata”.

Así se define en dos frases un machista. El político más machista que hay en el panorama nacional de España. El que encabeza la manifestación por los derechos y las libertades de la mujer. ¿Es o no es para vomitar? 

Juan Carlos Monedero, el manoseador

monedero soraya

Si hay una actitud machista en este mundo es la de un hombre que se toma la libertad de ponerle encima las manos a una mujer sin su permiso.

Eso es lo que hizo este esperpento de hombre con Soraya Sáenz de Santamaría, que con un asombroso saber estar, pasó el mal trago con estoicidad. Eso sí, le advirtió con su propia mano, a modo de ponerle freno, y ante la mirada de su escolta. Eso sí, que te llamen guapa, lo catalogan de terrorismo machista y esto, de gesto democrático. ¡A pastar!

El independentismo y Montserrat Toro

Resulta que uno de los mantras del independentismo catalán es precisamente el feminismo. Dicen que España es un país machista y que en su República de marionetas, ellos serán todo amor.

montserrat toro

Amor es lo que le han dado a las imágenes de la secretaria judicial Montserrat del Toro, esa mujer que los tiene bien puestos y que estuvo secuestrada por el separatismo de los Jordis en el edificio de la Consejería de economía de Cataluña. Ella dice que sintió miedo y los separatas amorosos difundieron mensajes mofándose de ella. El colmo del machismo y del acoso llegó cuando se comenzaron a difundir imágenes de la letrada aunque ella misma había pedido que no se hiciera para preservar su anonimato.

¿Así protege el independentismo a las mujeres, tratándolas como despojos y faltándoles el respeto? Lo dicho, patético.

¿Dónde están las feministas para denunciarlo y darle su apoyo a Montserrat?

Ni las ves ni las verás, tris tras.

Eso sí, el machista, siempre serás tú.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.