La 'portavoza' de Podemos revela que Pablo Iglesias también tiene una hija

noelia vera

En Podemos han convertido el lenguaje inclusivo (todos y todas, ciudadanos y ciudadanas, portavoces y portavozas) en una cuestión absolutamente prioritaria. Un desdoblamiento forzado del español que los lleva a situaciones de lo más surrealistas.

La última se vivió esta semana, durante la comparecencia de Noelia Vera, diputada adjunta del partido comunista, cuando explicaba que Pablo Iglesias es “el mejor candidato” para las elecciones generales. Hasta ahí, todo correcto. Pero lo mejor estaba todavía por llegar.

“Ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas”, soltó la nueva portavoza. Tal cual. Ante la mirada inmóvil de Echenique

¿Cuidar a los hijos es una práctica feminista? ¿Solo las mujeres cuidan a los niños? Y aún más y mejor: 'hijos e hijas'. ¡Pero si Pablo Iglesias tiene dos niños! ¿Los ha cambiado de sexo? ¿Tiene una niña no reconocida? ¿Se ha comprado una china en Wallapop? ¡Pero qué mierda es esto!

Hay que ser muy retrasado (y retrasada) para llegar a estos límites con un único objetivo: intentar meter el feminismo y la ideología de género como una metástasis. Hasta los niños son niñas. Y si no te gusta, eres un facha. Menos mal que ser gilipollas no tiene género.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.