La Policía felicita el 'Día de la Familia' con la foto de un hombre embarazado

policia-nacional-familias

El 15 de mayo se celebró el 'Día internacional de la familia' y las redes sociales se llenaron de mensajes de toda índole. Sin embargo, el publicado por la cuenta oficial de la Policía Nacional causó este año un revuelo especial.

En la imagen que acompañaba el tuit, pueden verse hasta 18 tipos de familias distintas... por aquello de la paridad y la igualdad. No hay que herir la sensibilidad de nadie. Entre ellas, destacaba y llamaba poderosamente la atención la de un hombre embarazado.

Aunque el equipo de comunicación de la Policía lo hizo con la intención de que nadie se diese por ofendido, lo cierto es que consiguieron exactamente el efecto contrario. El absurdo llegó hasta el punto que los usuarios se preguntaron "¿por qué aparece un perro y no un gato? Es discriminatorio".

El País denuncia que, meterse las manos en los bolsillos o tocarse la barbilla, son 'micromachismos'

Sin duda, lo que más comentarios y chistes despertó fue la idea de incluir un hombre embarazado. Algo que, hasta ahora, es científicamente imposible. A no ser que estemos hablando de un hombre que antes era una mujer, pero que no ha querido operarse sus genitales a pesar de seguir teniendo aspecto masculino.  Todo muy bizarro.

El 'correctismo político' con el que la Policía quiso felicitar a las familias llegó hasta el más absurdo surrealismo.

De hecho, la felicitación suscitó numerosos comentarios, y fueron muchos los tuiteros que se quejaron y no dudaron en afirmar que "se les había ido de las manos" el intentar quedar bien con todos los colectivos.

Lo cierto es que la dinámica que se ha ido implantado progresivamente desde la izquierda, ha generado una gran controversia a la hora de realizar cualquier tipo de comentario. La cosa más simple, el chiste más absurdo, la foto más banal, puede provocar una oleada de indignación y un linchamiento en las redes sociales sin precedentes.

De hecho, ya comienza a estar mal visto incluso calificar públicamente a las personas como "hombre" o "mujer", ya que es una etiqueta de género "discriminatoria" y "sexista". No en vano, en nuestro país ya existen hasta 37 identidades reconocidas.

España reconoce ya 37 identidades de género y 10 orientaciones sexuales

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.