La mujer de Junqueras denuncia que Puigdemont todavía no la ha llamado

 junqueras-puigdemont-parlament

Francesc Riera, cuñado de Oriol Junqueras, y hermano de su mujer, ha afeado la conducta de Carles Puigdemont en relación con la familia del exvicepresidente de la Generalitat encarcelado desde hace más de 100 días.

En declaraciones al programa 'Preguntes freqüents' de TV3, ha denunciado que considera "sorprendente" que el expresidente del Govern refugiado en Bruselas no haya hecho ni una sola llamada telefónica "en ningún momento" a la mujer de Junqueras para interesarse por la situación de su exvicepresidente y de su familia.

A la pregunta de la la presentadora, Laura Rosel, sobre si Carles Puigdemont ha llamado en alguna ocasión a Neus Bramona, su mujer, Francesc Riera responde: "No. Puede paracer extraño porque era su vicepresidente pero no, no la ha llamado en ningún momento".

Riera encuentra más incomprensible todavía si cabe la ausencia de esa llamada para interesarse por el encarcelamiento de Junqueras y la situación de familia teniendo en cuenta que "se ha puesto en contacto gente de muchos partidos, de muchas entidades, pero la llamada del 'president' ella no la ha recibido".

Y mientras el líder de ERC está en prisión, pegándose la gran vida en Bruselas. Hay que tener cara.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.