La jueza también deja en libertad a 'La Manada' argelina de Alicante

Sexo Mercado

 argelinos violacion

Un día después de que la Audiencia Provincial de Navarra decretara la libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros para los miembros de La Manada, un juez de Alicante ha hecho lo mismo con un joven argelino acusado de participar en una violación múltiple contra una joven de 19 años.

Honey Girls Club

El hombre de 34 años y representado por el letrado José Luis Sánchez Calvo saldrá de prisión, sin fianza, en breve, según ha podido saber y publica el diario El Mundo.

Entre ambos casos hay muchos paralelismos no sólo por la edad de las jóvenes (18 años en el caso de la violación de Navarra y 19 en la de Alicante), ni por la superioridad física y numérica de los hombres, sino por las circunstancias en las que se produjeron las agresiones. Ninguna de las dos se resistió. Según sus testimonios, las paralizó el miedo. Temieron por sus vidas y se sintieron intimidadas.

La Policía detuvo al joven argelino en el aeropuerto horas después de la denuncia cuando, al parecer, intentaba huir del país. El suceso se registró en la madrugada del pasado 14 de abril, cuando cuatro jóvenes argelinos presuntamente agredieron sexualmente a una chica. 

La joven, de nacionalidad ecuatoriana, asegura que fue obligada a mantener relaciones sexuales contra los cuatro hombres a la vez. El calvario que relata se acabó cuando uno de ellos la echó de su casa, una vez que ya había amanecido.

The Play Clubs

Tras las detenciones, dos de los argelinos quedaron en libertad tras declarar y el otro se dio a la fuga. El único hombre encarcelado insistió en que las relaciones fueron consentidas y así lo ha mantenido a lo largo de estos dos meses ante la magistrada que instruye el caso. En este tiempo, su abogado ha luchado por la libertad que, finalmente, acordó ayer la instructora.

Un caso que no verás en los medios de comunicación. Ni contra el que se convocarán manifestaciones feministas en toda España. No deja de ser curioso que mientras el movimiento feminista pisotea el derecho a la presunción de inocencia y pretende suplantar la labor de los jueces en el caso de La Manada, mire hacia otro lado cuando los acusados de violación son musulmanes.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100