La extrema izquierda ataca la sede de VOX

sede vox madrid

Así son los progres de nuestro país, la nueva izquierda, abanderados y adalides de la democracia... hecha a media. Los mismos que dicen que el humor no tiene límites siempre que el chiste lo hagan ellos. Desde su consabido púlpito de superioridad moral, reparten carnets de periodista a la par que fijan los límites de la libertad. Puedes reírte de las víctimas del terrorismo o sonarte los mocos de la bandera de España. Eso sí, no se te ocurra meterte con los gays, los refugiados, o con las feministas. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir fusilado al amanecer. Sus viejas costumbres en versión 2.0.

[Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX]

La sede nacional de VOX ha sido atacada de madrugada por demócratas de la extrema izquierda, que han roto los cristales de la planta baja que la formación de Santiago Abascal tiene en el edificio de la calle Nicasio Gallego 9, cerca de la glorieta de Bilbao, en Madrid.

El partido lo ha denunciado a través de sus redes sociales oficiales, donde han colgado un vídeo en el que pueden verse los desperfectos ocasionados.

[#VÍDEO Ataque comunista y graves incidentes en el acto de VOX en Murcia]

"La sede nacional de VOX ha sido atacada a martillazos esta madrugada. Podemos, PSOE y sus aparatos de propaganda nos señalan y otros tiran las piedras. Este 28 de abril la #EspañaViva les responderá en las urnas sin miedo a nada ni a nadie".

El vicepresidente primero del partido, Víctor González de Coello de Portugal, ha alzado la vez para afirmar que "unos nos señalan y otros tiran las piedras", en una alusión velada a la "alerta antifascista" decretada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, los dos dirigentes comunistas, la misma noche electoral de las autonómicas en Andalucía.

[Iglesias y Garzón activan la 'alerta antifascista' y llaman a salir a las calles contra VOX]

Una vieja táctica que ya usaba el Gara y el Egin en los años más duros de ETA en Vascongadas, o la prensa nacionalista catalana durante los días más convulsos del procés.

[La extrema izquierda incendia Terrassa para enseñar democracia a los 'fachas' de VOX]

A lo largo de toda esta campaña electoral, los ataques e incidentes de la extrema izquierda contra VOX se han convertido tristemente en habituales. Barcelona (donde fue prohibido incluso su acto en el Palau Sant Jordi), Bilbao o San Sebastián se erigieron en epicentros de violentos disturbios en los que hubo cargas policiales, heridos y numerosos detenidos.

[Colau afirma que los simpatizantes de VOX agredidos 'es lo que estaban buscando'. ¿Igual que una mujer maltratada?]

Su presidente, Santiago Abascal, ha venido denunciando sistemáticamente en sus mítines la falta de protección que vienen sufriendo en sus actos electorales y mesas de propaganda, que han puesto en peligro a numerosos simpatizantes del partido, exigiendo públicamente al Ministerio del Interior que refuerce los dispositivos de seguridad para sus militantes y afiliados.

[200 demócratas sin duchar intentan linchar a los simpatizantes de VOX en Sitges]

Ser afiliado de VOX se ha convertido en deporte de riesgo. Si vas a un acto de la España Viva te pueden romper la cara. Literalmente. Pero recuerda, el fascista y el opresor, eres tú.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.