Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

España | Nacional

Progres y feministas linchan a Isabel Pérez, concejal de VOX, por decir lo que todos pensamos

 isabel perez vox

¡Nuevo episodio de la falsa tolerancia y el respeto progre! Isabel Pérez, representante de VOX, ha vuelto a recibir agresiones virtuales por la red social de Twitter cuando denuncia la doble moralidad a la que ya nos tienen acostumbrados los que dicen ser tolerantes con todos... mientras piensen como ellos.

¿Acaso aquellos que se empoderan como abanderados de la libertad de expresión son los primeros en exponer públicamente su doble vara con quienes no comparten su filosofía?

La concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha vuelto a ser víctima virtual de nuevas acusaciones violentas por parte de usuarios progres de Twitter. Isabel Pérez Moñino, decidió publicar en su perfil de la red social un vídeo que demostraba una postura firme frente a lo que denominó “demagogia progre”. En el vídeo, la concejal de la ciudad madrileña, se dirigió directamente al periodista progre Jordi Évole y, como así denominaría la propia Isabel, a su “demagogia y falsa solidaridad” tanto del periodista como de los medios de comunicación.

El Gran Wyoming confirma que es comunista pero tiene 19 pisos de propiedad en Madrid

El intercambio de opiniones comenzaría por un reclamo general de personajes públicos como el citado Jordi Évole y Wyoming sobre la necesidad de ser solidarios, desde el Estado, con la problemática de los refugiados y la inmigración masiva. En el vídeo, la concejal de VOX señala directamente la doble moral progre que exige una acción política de solidaridad al Estado español. En apenas un minuto de vídeo, la representante de VOX desenmascara el discurso progre de la solidaridad y lo deja expuesto a la vergüenza.

Progre millonario: Jordi Évole gana 2,2 millones de euros

La firme postura de la concejal despertó infinidad de respuestas online de usuarios, mayoritariamente progres que, olvidando su lema de respeto y tolerancia, la increparon con insultos como “hija de puta”, lo cual deja ver la doble moral de quienes dicen defender a las mujeres por sobre todas las cosas, ¿acaso las mujeres que no comparten su ideología política son menos mujeres o son peores mujeres? Una vez más queda expuesta la doble moral de quienes hacen llamamiento al respeto por la diversidad de opiniones vuelve a descubrirse.

Un escritor progre que vende su libro en Amazon desea la muerte a una mujer por ser de VOX

Además de desafiar a lo que denomina “progresía del país”, Isabel Pérez redobla la apuesta y afirma que “nosotros”, haciendo referencia al partido político que representa, VOX, no cree en la “superioridad moral” de quienes alardean del discurso de la solidaridad y dejan la práctica en el limbo.

VOX Fuenlabrada, los únicos que votaron en contra de subirse el sueldo

Isabel ha venido demostrando su valentía en diversas ocasiones, como cuando se opuso al aumento de sueldo propuesto por PSOE, PP y Ciudadanos en el inicio de la legislatura en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Por tanto, la coherencia y la acción política, en su caso, sí van de la mano. Lejos de lo que se ve en el proceder de la dictadura progre.

Fuenlabrada: PSOE, PP y C's se suben el sueldo un 20% con los votos en contra de VOX y Podemos

La polémica de la inmigración en los medios

La inmigración ha sido siempre un tema delicado en los medios de comunicación. Las diferentes estrategias para abordar esta cuestión son diversas y muy sesgadas bajo discursos políticos. Véase la acusación que hace unos días de Matteo Salvini, Ministro del Interior de Italia, lanzó a los miembros de la ONG Open Arms, quienes rescatan inmigrantes en el Mar Mediterráneo, atreviéndose a subrayar que habían “tenido tiempo para llegar a España”.

Matteo Salvini recomienda a la ONG Open Arms que se lleve sus inmigrantes a España

Existe una protección mediática de la inmigración debido al rechazo global sobre el único sustento del rechazo a la xenofobia, cuando se trata más bien de una cuestión de responsabilidad política aun por desarrollar. Por ello, resulta imprescindible destapar la doble moral del discurso progre, porque bajo los conceptos de solidaridad, se insta a tomar postura en una problemática que implica más responsabilidades que abrir las fronteras para todas aquellas personas que huyen de situaciones críticas. Como así especificaba en el vídeo, concisa y contundente “la solidaridad que se exige al Estado debe ser replicada en el entorno privado también, porque sino, se trata no sólo de demagogia sino de falsedad”.

La concejala termina su vídeo haciendo referencia al Gran Wyoming, a quien acusa de tener multitud de propiedades. "¿No sería precioso ver que inicia una campaña para acoger a refugiados o a inmigrantes en sus casas? Eso sería solidaridad de verdad", asegura Isabel Pérez. "El resto es alardear de demagogia y de superioridad moral". Si tanto les gustan los inmigrantes, que se los metan en su casa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.