¡Ortega Smith apaga el fuego provocado frente a la sede de VOX!

 fuego vox

Los ataques de la extrema izquierda contra VOX son una constante que sigue repitiéndose con preocupante asiduidad y cada vez mayor virulencia.

Parece que la ‘alerta antifascista’ activada por los líderes comunistas de nuestro país, Pablo Iglesias y Alberto Garzón la misma noche electoral, y la demonización de los medios de comunicación del sistema empiezan a dar sus frutos en las calles.

Nunca, en la historia de nuestra democracia, ningún partido había tenido que sufrir la campaña de acoso y derribo que están padeciendo los militantes de VOX.

EXCLUSIVA. Independentistas atacan la casa de la líder de VOX Sabadell

Si esto sigue así, cualquier día, vamos a tener que lamentar una desgracia.

Incendian la sede de VOX

El candidato de VOX al Ayuntamiento de Madrid, diputado en el Congreso y secretario de organización del partido, Javier Ortega Smith, se ha visto obligado, junto a otros compañeros, a apagar un fuego que se había provocado en unos contenedores cercanos a la sede nacional de la capital de España.

La extrema izquierda ataca la sede de VOX

El propio partido ha publicado en su cuenta de Twitter que el incendio “ha sido provocado” pero que todavía se desconoce la identidad de los autores: “Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situado cerca de nuestra sede nacional. Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera. Nuestro Ortega Smith vale para todo”, han escrito en tono sarcástico.

¿Quién habrá sido? Hagan sus apuestas. El acoso contra VOX que no cesa. Hasta el día que haya el primer muerto. Seguro que entonces también, la culpa va a ser de la víctima… por facha.

Colau afirma que los simpatizantes de VOX agredidos 'es lo que estaban buscando'. ¿Igual que una mujer maltratada?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.