¡Hugo Chávez escribe desde su Twitter oficial!: 'Aquí estoy, esperando a Fidel!'

chavez-fidel

Twitter se ha convertido en el mejor bastión para el humor negro y el sarcasmo necrológico. A veces, incluso, rebasando todas las líneas rojas del más puro sentido común.

Después de conocerse la muerte de Fidel Castro, la red se ha convertido en un hervidero de mensajes entre partidarios y detractores del líder cubano.

Entre otros, destaca el de su camarada revolucionario Hugo Chávez, presidente de Venezuela, fallecido en 2013. Y lo ha hecho desde su cuenta oficial.

Los usuarios, como era de esperar, no han tardado en convertir el tuit en viral. Muchos, ironizan, incluso, con que el Gorila Rojo le ha escrito directamente desde el infierno.

Sin embargo, y como sucede en la mayoría de ocasiones, todo tiene una explicación muchísimo más terrenal: tirando de hemeroteca, han recuperado un mensaje difundido el 14 de marzo de 2012, con motivo de un encuentro entre los dos líderes latinoamericanos.

Lo sentimos por los comunistas de todo el mundo, que ya habían visto un halo de luz hacia la vida eterna en versión 2.0. Y eso que son radicalmente ateos. Maldito Twitter capitalista.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.