¡Pillada! El coche de la hija de Torra, en el sabotaje de los CDR al AVE
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

España | Nacional

¡Pillada! El coche de la hija de Torra, en el sabotaje de los CDR al AVE

quim torra familia

Una nueva voz independentista, denominada "Segona Onada" parece que quiere tomar la alternativa a Tsunami Democràtic. Surgida desde Gerona, ayer intentó cortar las vías del AVE, en el término municipal de Bàscara. La intención era seguir con el colapso de las infraestructuras que se había iniciado hacía tres días y que Tsunami Democràtic había dado por concluidas con éxito. Sin embargo, el operativo de esta Segona Onada acabó antes de empezar gracias a la rápida intervención de los Mossos.

Furgonetas del ARRO y de la BRIMO, las unidades antidisturbios, cortaron los accesos a las vías e impidieron así que los manifestantes pudiesen interrumpir la circulación normal de trenes. El operativo policial inició una serie de controles en los que identificaron un chevrolet Cautiva de color negro, cuya matrícula estaba a nombre de la hija del presedente de la Generalitat, Quim Torra.

La Guardia Civil pinchó las conversaciones de Quim Torra con los CDR detenidos por terrorismo

Adif tuvo que interrumpir el servicio del AVE entre Gerona y Figueres este miércoles como medida preventiva ante la amenaza de una invasión de las vías por parte de los CDR, que llamaron a ocupar la línea de alta velocidad. 

Carola Torra Miró era la responsable del vehículo, tal y como informa El Nacional. Sin embargo, el vehículo no llegó a pararse en el control y no se pudo identificar quién iba al volante del mismo. En el dispositivo policial identificaron a varias personas más y confiscaron material que los CDR querían utilizar para mantener el corte de las vías efectivo el máximo de tiempo posible. Encontraron a sus responsables escondidos en el hipódromo de Bàscara, junto a las vías de alta velocidad.

Por si todavía quedaban dudas. Son una banda.

Quim Torra era de un CDR


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.