Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

España | Nacional

EXCLUSIVA. El PSOE contraataca y difunde un manual de guerrilla para boicotear la manifestación virtual #GobiernoDimisión

gobierno dimision, gobierno dimision youtube, manifestacion gobierno dimision, manifestacion virtual, #GobiernoDimision

Este miércoles, 8 de abril de 2020 ha sido convocada en España la primera manifestación virtual de nuestra historia.

Bajo el hashtag #GobiernoDimisión los organizadores de la movilización pretenden protestar contra las «mentiras» del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus, una catarsis sin precedentes que ha dejado ya un reguero de muerte y destrucción con 150.000 casos confirmados de contagio y más de 15.000 fallecidos. Una tragedia nacional sin precedentes y el fin de toda una generación.

EXCLUSIVA. Presentan una querella contra Pedro Sánchez y piden su detención inmediata

Qué hacer pasa sumarse a la manifestación #GobiernoDimisión:

¿Cuándo? Este miércoles, 8 de abril, a partir de las 19:00 horas.

¿Dónde? En directo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA

¿Quién? Intervendrán personas que te contaron la verdad cuando el Gobierno y los medios de comunicación mentían.

¡Hace un mes! Fernando Simón: 'España tendrá, como mucho, algún caso aislado de Coronavirus'

EL GOBIERNO CONTRAATACA

Y como era de esperar, los equipos de comunicación del PSOE y Podemos han decidido salir al contraataque. En el siglo XXI, las mayores batallas se libran en la red. El monopolio de la información y el control de las redes sociales son claves para cualquier partido político.

MEDITERRÁNEO DIGITAL ha tenido acceso, en EXCLUSIVA, al documento interno que el Partido Socialista ha difundido entre sus bases.

"Acción en Red

🗣Avisad a todos los contactos y grupos. Cuentas personales y también cuentas del Territorio, provinciales y locales de las Agrupaciones. La cuenta del @PSOE arrancará de avanzadilla.

Hoy Vox y sus medios preparan una gorda en la red y debemos adelantarnos. Iremos avisando antes de comenzar pero que estén tod@s prevenidos para comenzar a las 17:00h.

G R A C I A S!!

El PSOE busca chivatos: manda una carta a su militancia para que denuncie a los medios de comunicación críticos con el Gobierno

✊🏽✊🏽✊🏽✊🏽✊🏽✊🏽✊🏽✊🏽🌹 Compañeros/ as:

Hoy a las 19:00 horas, Vox ha convocado una *Manifestación ONLINE8A* para denunciar los supuestos bulos de nuestro Gobierno y para poner en circulación todo el material que han estado distribuyendo en estas semanas de estado de alarma basado en fake news y en la desinformación con el único objetivo de lanzar mentiras para confundir a una sociedad que se encuentra confinada y a la que es muy fácil generarle dudas en esta situación.

Sé que todo esto puede provocar risa (¡que nuestro Gobierno distribuye bulos…), pero hay mucha gente a la que todo esto le cala, que se lo cree y que lo propaga como un virus más.

La ultraderecha está utilizando técnicas de acoso en redes que ya hemos visto en otros países. Está intentando utilizar el miedo a la pandemia del coronavirus para inocular el discurso de que "nos mienten". Están contagiando las redes y otras plataformas, como whatsapp y similares, con mentiras, insultos, amenazas e imágenes viles y desalmadas.

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial  

Todo esto, a nuestra militancia, le indigna.

📣 Os pedimos por favor, como en otras ocasiones:
Que estéis activos y activas en las redes sociales.
Que denunciéis a las distintas plataformas los contenidos
Que argumentéis con mensajes positivos.

Podemos denuncia a la Fiscalía que una 'organización criminal' está creando fake news contra ellos

✊🏼 Hoy no podemos salir a la calle a defender nuestras ideas, así que hagámoslo en las redes .

Utiliza esta etiqueta esta tarde para tu salida en redes:
*#AhoraTocaLucharJuntos*

Haz RT, comparte los contenidos que iremos moviendo desde las cuentas oficiales del Partido o contribuye con tus propios materiales.

El Gobierno riega con 15 millones de euros a los medios de comunicación en plena crisis del coronavirus

El objetivo es neutralizar la campaña de mentiras de la ultraderecha y salir en positivo explicando, argumentando y defendiendo la gestión del Gobierno y las medidas que ha puesto en marcha para proteger a los más vulnerables y para apoyar a empresarios, pymes y autónomos.

Recordad que numerosos dirigentes y organismos internacionales han valorado positivamente el coraje de las medidas aprobadas y la prontitud en tomarlas. De hecho, España fue el primer país en Europa que decretó el estado de alarma.

🙌🏼 Por tanto, compañero/a, te pido la acción y la presencia en redes que reclama nuestra militancia y que necesita la ciudadanía en general, acosada por la desinformación y las intoxicaciones de los argumentarios y mentiras de la extrema derecha".

Edgar Sánchez y el coronavirus: 'El Gobierno de España es responsable de un crimen de Estado'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.