Feminazis agreden a mujeres normales que querían ir a la Universidad el día de la Huelga Feminista

 feministas-complutense

Las fanáticas pretendían entrar por la fuerza y obligar a los universitarios a perder un día de clase.

Las feminazis dan el 'Do' de pecho. Tal y como se esperaba en el Día de la Mujer, los piquetes de las feministas radicales no han permitido que el resto de mujeres acudieran a estudiar o trabajar con plena libertad en la Universidad Complutense.

En diferentes ciudades del plano nacional como Madrid, Barcelona, Valencia, Almería y Burgos, se han sucedido piquetes radicales dificultando el acceso al trabajo de los rectores y profesorado, y al resto de personas que necesitaban acudir a clase como un día cualquiera.

La Universidad Complutense de Somosaguas, donde las feministas radicales han actuado con más violencia, agrediendo a jóvenes y profesoras.

Así lo ha denunciado, a través de Twitter, Almudena Calvo, hermana de una de las agredidas en los piquetes de las feminazis. "Mi hermana, sus compañeras y una profesora acaban de ser agredidas por los piquetes de mujeres que hacían huelga en la puerta de Universidad Complutense de Somosaguas".

Muchas de las feministas que no han acudido a la manifestación, han pedido respeto para las mujeres que no quieren hacer huelga: "Una cosa es apoyar a las mujeres y otra distinta es hacer piquetes en la puerta de la universidad y en los trenes coaccionándolas para que no asistan a sus puestos. Cordura por favor".

En muchos de los casos, los piquetes no estan formados por universitarios, sino por las radicales feminazis que aprovechaban la huelga para crear desconcierto e impedir que los estudiantes acudieran a las clases. 

La libertad de lo que yo te diga.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.