Las fanáticas pretendían entrar por la fuerza y obligar a los universitarios a perder un día de clase.
Las feminazis dan el 'Do' de pecho. Tal y como se esperaba en el Día de la Mujer, los piquetes de las feministas radicales no han permitido que el resto de mujeres acudieran a estudiar o trabajar con plena libertad en la Universidad Complutense.
URGENTE
— Más Razón Q Un Santo (@MasRazonqUnSant) 8 de marzo de 2018
Me escribe una profesora de Derecho de la Complutense que están varios profesores y alumnos protegiendo la capilla de la Facultad porque las #femihistericas amenazan con atacarla
Sí estáis por la zona acudid a defenderla
RT y Difunde#DiaDeLaMujer#8MYoNoParo
En diferentes ciudades del plano nacional como Madrid, Barcelona, Valencia, Almería y Burgos, se han sucedido piquetes radicales dificultando el acceso al trabajo de los rectores y profesorado, y al resto de personas que necesitaban acudir a clase como un día cualquiera.
La Universidad Complutense de Somosaguas, donde las feministas radicales han actuado con más violencia, agrediendo a jóvenes y profesoras.
Entran por la fuerza en las aulas, insultan a las que acuden a clase, boicotean su asistencia, les dicen cómo pensar y cómo actuar y lo hacen en nombre de la "igualdad". A mí me recuerda más al machismo que dicen combatir. pic.twitter.com/WSRV2F5ufY
— Joven Europeo (@JovenEuropeo) 8 de marzo de 2018
Piquetes informativos interrumpen las clases en la Universidad de Somosaguas. Nunca he entendido eso de “informativos” y parece que estos tampoco entienden lo que significa libertad de huelga.#8MarzoHuelgaFeminista
— Yo Soy Naranjito (@yosoynaranjito_) 8 de marzo de 2018
pic.twitter.com/cogaOvDbSE
Así lo ha denunciado, a través de Twitter, Almudena Calvo, hermana de una de las agredidas en los piquetes de las feminazis. "Mi hermana, sus compañeras y una profesora acaban de ser agredidas por los piquetes de mujeres que hacían huelga en la puerta de Universidad Complutense de Somosaguas".
@policia mi hermana, sus compañeras y una profesora acaban de ser agredidas por los piquetes de mujeres que hacían huelga en la puerta de Universidad Complutense de Somosaguas.
— Almudena Calvo (@doradamarbus) 8 de marzo de 2018
Muchas de las feministas que no han acudido a la manifestación, han pedido respeto para las mujeres que no quieren hacer huelga: "Una cosa es apoyar a las mujeres y otra distinta es hacer piquetes en la puerta de la universidad y en los trenes coaccionándolas para que no asistan a sus puestos. Cordura por favor".
En muchos de los casos, los piquetes no estan formados por universitarios, sino por las radicales feminazis que aprovechaban la huelga para crear desconcierto e impedir que los estudiantes acudieran a las clases.
La libertad de lo que yo te diga.
Fracaso de la Huelga Feminista en la ciudad, bronca y piquetes en la Universidad https://t.co/3pkWBJoZFP #DiaDeLaMujer #HuelgaFeminista24Horas pic.twitter.com/effWQ9Y97C
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 8 de marzo de 2018