España | Nacional

El VÍDEO completo de la brutal batalla campal en Cornellà

violencia-cornella

Una violenta pelea la madrugada del viernes al sábado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha dejado tres heridos de gravedad, dos de ellos serían menores, y que permanecen ingresados en el hospital. Los hechos han sucedido sobre las seis de la mañana a la salida de una discoteca de la zona.

Los vecinos, alertados por el ruido, han sido testigos de la brutal batalla y han alertado a las autoridades. En las imágenes puede verse una pelea de especial carácter violento en la que participan varias personas.

Como resultado, se puede ver cómo algunos de los participantes en la reyerta acaban inconscientes en el suelo, mientras el resto sigue golpeándolos con barras y patadas, mientras permanecen inmóviles en el suelo.

Según algunas informaciones, la pelea se habría originado entre simpatizantes radicales del entorno del FC Barcelona y personas de etnia gitana, entre ellos dos menores, que se encuentran entre los tres heridos.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y aun no confirman la identidad de ningún participante, ya que cuando llegaron al lugar de los hechos ya no quedaba nadie.

Más tarde, recibieron la llamada del Hospital de Viladecans informando que habían ingresado a tres personas con heridas que coincidían con una violenta pelea y todo apunta a que los implicados en la batallada campal habrían trasladado por sus propios medios a los heridos hasta el centro.

Los hechos sucedieron en la carretera de Esplugues a Cornellà a la salida de una discoteca próxima a la zona y levantaron mucha expectación entre los vecinos que llamaron al 112 alertados por la violencia de la escena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.