El último plagio de Sánchez: copia el vídeo de la niña del primer ministro de Canadá

pedro sanchez la nina 

A Pedro Sánchez se le acumulan los problemas. El exceso de postureo le está pasando factura. Después de que se extendiera la sombra de la sospecha sobre sus tesis, doctorados y exceso de protagonismo en sus accidentados besamanos, ya corre como la pólvora por redes sociales la última de sus creaciones: el vídeo de la niña.

Hace tan sólo unos días, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, anfitrión de Pedro Sánchez  en su gira americana, celebró el 11 de octubre, jornada internacional de la niña, con una fotografía en su despacho presidencial en la que cedía el puesto a su hija, que posa con los pies encima de la mesa en modo relax, mientras su padre mira su móvil junto a la ventana.

Una instantánea original y simpática que parece gustó mucho a Pedro Sánchez. Quizás demasiado. Ayer, y con cuatro días de retraso, La Moncloa publicaba un vídeo en el que el presidente del Gobierno cede la cartera presidencial a una niña. Juzguen ustedes mismos. Igual cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.